jueves, 22 de noviembre de 2007

Visita al DR. ETAS


Hacia tiempo que no visitaba yo a este afamado doctor de origen birmano pero que pasa consulta en las céntricas calles de Bangladesh...... el megaconocido Dr. Aguj Etas.

Mucho me había comentado el citado doctor que quería verme por su consulta porque si no pasaba nunca quería decir que me estaba relajando demasiado, y eso no podía ser....

Los dos días anteriores de entrenamiento me han sentado bien, pero siempre con las preocupaciones de las molestias en la zona implicada, aunque las relaciono con las molestias típicas de la zona de la cicatriz y las nuevas fibras musculares que estan creciendo en el mismo sitio, y si una costra en la rodilla duele cuando la mueves, pues aquí lo mismo, o eso espero.

A pesar de ello, y que el entrenamiento se ayer se hizo un poco de mala gana, hoy tocaba hacer algo mas, ya que el viernes no puedo hacer nada por motivos de trabajo y lo cogeré como día de descanso, con lo que la sesión de hoy no podía escaparse. Nuevamente a la piscina de Burriana, y tras consulta con mi fisio-trainer (jeje..) me manda que no suba de minutaje por si acaso, que mas vale ir consolidando la cicatriz y acostumbrando a los músculos que no por intentar pegar una minutada acabe luego pagándolo.

Me cambio y para calentar me pongo una cremita de esas que calientan los músculos, con el objetivo de que las molestias iniciales no aparezcan y pueda tener unos primeros minutos mas tranquilos. Me la pongo y no noto nada, pero como me da la impresión de que esto va a quemar mas tarde no me pongo mucha... y salgo... Primeros metros y las piernas no las noto ni calientes ni frías, pero no duele... seguimos y lo mismo, no hay dolor pero tampoco calor. Primeros minutos sin problemas, lo que me anima y alegra... pero sobre los 13’ parece que quiera ponerse a dar por saco... pero es una sensación que dura un par de minutos, y la molestia desaparece.

El resto de sesión no tengo ningún problema, la pierna responde bien y incluso acabo un pelin mas fuerte que al principio porque noto las piernas bien, no ligeras, pero bien. Las molestias las he tenido intermitentes sobre los minutos 20 y 26, pero siempre cosa de unos segundos... y desaparecen.

Acabo contento, tanto es así que incluso con aproximadamente el mismo tiempo he recorrido mas distancia que el martes... me sale 7.85 en 46:28, a menos de 6 el kilómetro (caramba, esto no me lo esperaba... bien, bien, si mañana no me resiento...)

Tras acabar esto y mientras hago los estiramientos postcarrera y previos de la sesión de pesas, va y resulta que AHORA, JUSTO AHORA, la crema de las piernas empieza a generar calor... la madre que la parió!!!!!!!!! Ahora no quiero tener calor en las piernas, puñetero... pero bueno, que vamos a hacer..

Paso al gimnasio, y las sesiones son muy buenas, intercalando estiramientos entre las maquinas...

- Primero el rodillo. Extensión, 25 repeticiones de 25 Kg. Y después 30 repeticiones de 30 Kg. No problema...

- Seguimos con rodillo. Flexión, 30 repeticiones de 30 Kg. 35 repeticiones de 35 Kg. Y finalmente 40 repeticiones de 40 Kg. No problema...

- Y para acabar, prensa: 65 repeticiones de 65 Kg. Y le sumamos 75 repeticiones de 75 Kg. Todo bene....

Bien, bien, la sesión ha sido productiva, ninguna molestia en las maquinas, asi que mas contento que unas pascuas me pongo a estirar y de paso hacemos 125 abdominales, que no son muchos pero para mi “estado” va bien. .espero poder ir aumentando la cifra, hace poco “solo” aguantaba hasta 100....

Finalmente, paso por el baño de vapor (25’) y por la sauna (5’), paso breve este ultimo porque las piernas todavía queman por el puñetero gel de las narices....grrrrrrrr

Ducha y para casa.... Mañana, sesión de descanso, que bien merecido esta.... aunque es descanso activo, ya que me esperan 5 horas de clase por la mañana, 3 por la tarde y 10 horas de trabajo por la noche en el hospital.... menudo descanso, jajaja

Saludos, queridos blogeros...

No hay comentarios: