jueves, 8 de noviembre de 2007

Viendo la luz...


Bueno, parece que el final del túnel se acerca.
No quiero correr mas de la cuenta, pero las sensaciones van muy bien, las molestias cada vez son menores y aunque todavía están presentes en algunos movimientos, la mejoría que he experimentado en un par de días es tremenda. Por fin he dejado el hielo, los antiinflamatorios y el vendaje compresivo para poder pasar a andar medianamente bien y sin muchas molestas, mas bien escasas.
De todos modos, el entusiasmo es comedido, porque no quiero empezar a hacer nada demasiado pronto y que un nuevo pinchazo se lleve por delante las nuevas fibras que acabo de generar... asi que menos mal que tengo a alguien que me controle y me va marcando las pautas a seguir, porque si no yo seguro que haría una locura...
Así que hablando con la fisio esta tarde me ha dicho que ni se me ocurra trotar mañana (ya se me había pasado por la cabeza), que mañana hacer ejercicios de lastres, ejercicios de propiodepción un poco, algo de estiramientos pasivos tanto dentro como fuera del agua y que haga algo de tren superior, así como abdominales. También si quiero un poco de bicicleta estática con poca resistencia....

Bueno, mañana volveremos a sentir el sudor sobre el cuerpo, que ya va siendo hora.
Y para acabar la sesión, una sauna y baño de vapor mientras hacemos unos pequeños estiramientos pasivos y masaje sobre la zona....

Bien, mañana una nueva sesión....

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Genial!!!! en un plis plas te tenemos entre nosotros.Cuidaito y haz caso a los que entienden.
Nos vemos por Cs...