sábado, 3 de noviembre de 2007

Perreando alternativas


Bueno, que dos dias a la bartola relativa nos hemos tirado.. o puede que no, ya que el ciclo no ha acabado

El viernes me tocaba descanso, asi que fiel a cumplir estos días, hacemos caso al plan y descansamos...
En sábado, debería hacer 8 Km por terreno fuera de carretera, y planifico el madrugarl para hacerlos por la mañana pero hay dos factores que alteran mi decisión: primero el sueño, inexcrutable cuando suena el despertado, y hace que me cueste mucho levantarme.
Pero el factor mas influyente es que esta tarde a las 20 horas tengo partido de fútbol con mi equipo en Villarreal, y como seguramente voy a estar posicionado en el mediocentro, no es plan de por la mañana darme un palo y luego por la tarde no poder con las botas, así que modificamos este entrenamiento de hoy por una sesión de fútbol que la llamaremos sesión de fartlek (o como se diga), ya que seguro que durante el partido corro unos 7 kilómetros arriba y abajo por todo el campo...
Ademas, mañana saldré con los del club de Nules, así aprovecho para salir con compañía y puedo cumplir mas cómodamente los objetivos marcados para las sesiones largas...

Esta tarde, el tema del fútbol me servira para potenciar los esprint y velocidad, no solo con las series, y espero poder ir ganando velocidad a lo largo de estas semanas para llegar bien a Valencia, objetivo ALFA de la temporada.... El BETA es la MiM08... pero eso es otra historia que ya contaremos tras la visita al Cap i Casal.

No hay comentarios: