miércoles, 21 de noviembre de 2007

Corriendo voy, corriendo vengooooooooo......


Un día mas, un entrenamiento mas, y unas sensaciones nuevas...

El día se presentaba cansado, ya que últimamente no puedo dormir mucho, y eso poco a poco va agotando mi cuerpo, pero se que si quiero recuperarme bien en vistas a Valencia, debo ser constante, y aunque escuche a mi cuerpo, debo salir a correr aunque tenga pocas ganas.

Así, que lo que parecía que por la mañana se convertiría en una “rajada” de entrenamiento, una conversación con un compañero del foro me ha terminado de cambiar la idea y al final si que he subido a entrenar. En este caso, y como en la medida de lo posible quiero huir del asfalto estos primeros días, el destino elegido era la pista de la Vall de Uxo, donde las gruta.

A mi llegada, y tras ser interrogado por un ilustre (a sus pies, jeje..) me cambio decidiendo que aunque sople un poco de aire, es bastante calido, así que solo una manga y a trotar....

Poco a poco y tras un breve calentamiento sobre el césped y los correspondientes estiramientos (aunque leves), empiezo a trotar... poco a poco... y los kilómetros vas pasando, así como las vueltas... una, otra, otra, otra... (Dios que aburrido, y yo sin mi MP3....

Los tiempos iniciales son discretos, pero las molestias también lo son, es como ayer, en las primeras vueltas me molesta la zona, y hoy he tardado cerca de 30 minutos en sentirme cómodo...

6:40 - 6:20 - 6:05 - 6:14 - 6:07 - 5:57 - 5:40

Los últimos 2 kilómetros son cómodos y sin molestias, así que acabo con buenas sensaciones, pero cansado de piernas... las puñeteras pronto se han olvidado de lo que son las agujetas y molestias. Que pronto se cogen a la buena vida....

La nota es buena y favorable, así que a estirar un rato, sobretodo los isquios. Charla del Condrosan y demás productos interesantes, y a la ducha.... (uff, todavía pillo el agua tibia, que esto se acaba, jajaja)

Al acabar, una manzana de merienda y para casa.... Misión cumplida por hoy.

Mañana, si todo va bien, mas...

1 comentario:

depiedraenpiedra dijo...

Venga venga, que eso está muy bien.
ánimo. A veces de perro salir pero qué bien se siente uno después.
Vamos que nos vamos.

Ya me contarás el secreto de las 10 horas