lunes, 26 de noviembre de 2007

Levantandose... (si podemos)

Bueno, retomamos el plan de Valencia, el plan para Valencia, la Reconquista

Allá por el 1200 y pico un tal Jaime entro en la ciudad de Valencia victorioso tras expulsar a las tropas moras de la ciudad.... cosa que yo no pretendo porque mas que nada corren mas que yo, pero lo que si que tengo mas que claro es que voy a pasar estos 82 días pensando en la fecha, en la carrera, en mi meta: conseguir acabar la Maratón de Valencia, y si puede ser y la salud acompaña así como el día, rebajar mi única marca en esta prueba: 4:51:02

Son malos tiempos para la lírica, ya que esta lesión me ha venido en un momento álgido de mi vida no solo deportiva sino personal (o eso creía yo) y me ha dejado un poco tocado y de bajón, no es culpa de la lesión pero ha sido un poco la chispa que ha encendido la mecha que ya estaba preparada, he reventado como un pollo sin cabeza, pero no me queda mas remedio que levantar y seguir hacia el siguiente puesto, hasta la siguiente meta, hasta el siguiente control... siempre con la cabeza alta. Tiempos duros se avecinan, mas ahora a puertas del frío, duro y crudo invierno, que poco llama a entrenar, y además coincidiendo con los días de mayor kilometraje, pero tengo que realizar el esfuerzo mental para poder superarlo.

Una gota no desborda un vaso, ni un vaso desborda un río, pero yo ahora estoy con los bordes del río a punto de salirse, y lo peor de todo es que no se el motivo. La verdad no es la mejor forma de afrontar 12 duras semanas en busca de un objetivo como este, pero espero que el paso de los días me ponga a tono y vaya despejando las ideas, hoy estoy demasiado espero para pensar mas...

Mañana, empezamos semana 1.... y ya os contare como adapto las 16 semanas en 12....

Buenas noches

No hay comentarios: