martes, 20 de noviembre de 2007

En linea de boxes....


Bueno, esto parece que esta cerca, la luz del túnel cada vez es mas fuerte y por fin se vislumbra un atisbo de esperanza.
No quiero precipitarme ni lanzar las campanas al vuelo, pero el entrenamiento de hoy lo podria catalogar como notable; aunque no perfecto.

Tras hablar con mi fisio esta mañana (visita de pasillo, jeje) y enseñarme allí en medio una serie de estiramientos que la gente nos miraba como diciendo ¿¿¿ que leches hacen esos ahí!!!???; me ha dado permiso para poder trotar estar tarde de 45 a 50 minutos... así que por supuesto que le he echo caso, ya que este fin de semana he estado un poco perrete, sobretodo el domingo, que me tocaba salir y al final no pude levantarme de lo reventado que estaba.
Pero bueno, tal y como ha llegado la tarde mas ganas tenia, de modo que cuando me he puesto el traje pa correr, me he dicho... ¿trotar? pues a la calle que me voy. Pero siempre con truco, no voy a meterme ni arriesgarme a ir sobre asfalto todo el rato, así que saliendo desde la piscina de Burriana me he dirigido al Clot de Burriana, para así poder hacer una vuelta pisando tierra. Esta claro que mientras vas desde la piscina hasta allí y luego volver es asfalto, pero son 3 kilómetros de tierra que me han sentado bastante bien. Y digo bastante porque ha habido un rato que notaba la pierna como cargada, con lo que no solo iba al trote, nada de forzar ritmos ni eso.... y al estar acabando, cuando llevaba sobre 25 minutos la pierna ya estaba perfecta y no molestaba, pero al inicio eso me ha preocupado un poquito.
Total, que por esto el entrene no ha sido perfecto, pero por lo demás he cumplido los 45 minutos sin problemas.

Al llegar nuevamente a la piscina, he subido al gimnasio para pasar por las pesas, las cuales no me han dado ningun problema, y eso me pone contento.
Primero extensión y flexión de piernas; flexión (25 rep de 25 kilos + 35 rep. de 35 kilos) y la extensión (20 rep de 20 kilos + 30 rep. de 30 kilos), ambos grupos de series frenando el regreso del rodillo para estirar y ejercitar contrayendo (o algo asi... jajaja)
Despues a la prensa, donde poco a poco vamos metiendo mas peso.... hoy hemos hecho 55 rep de 55 kilos y 65 rep de 65 kilos... No problema....

Luego a cambiarse y relajarse en la sauna unos 25 minutitos, ducha con agua fria y pa casa...

Total: 8'5 sobre 10, las sensaciones van a mejor y a ver si mañana podemos salir un poquito mas a trotar....

1 comentario:

cristobal Colon dijo...

bueno parece que ya vas llegando al final de la recuperación, eso esta bien.

animo que ya queda menos, y con calma que este tipo de lesiones son puñeteras.

animo y suerte