sábado, 24 de noviembre de 2007


Preparados... listos.... ya (casi)

Nuevo entreno en la tarde de hoy, tras la guardia intensiva de ayer con 25 horas y media sin dormir, con lo que me he levantado un pelin cansado

No con muchas ganas he intentado buscar que hacer esta tarde, y después de darle muchas vueltas y tras ver que ayer el tobillo me molestaba un poco, decido cinta-gimnasio-piscina.
Así que tras pensármelo un par de veces enfilo dirección Burriana.

Llegamos, nos cambiamos y a la cinta (tras calentar y estirar un poquito). La verdad es que no se que ritmos hacer ni como empezar, asi que la secuencia que ha salido es esta:
10' a 8 Km/h
15' a 9 Km/h
18' a 10 Km/h
y 3' de recuperación a 7 Km/h

No soy un velociraptor, lo se, pero me sirve para llegar a 40' con preocupación. Y no por la pierna, la verdad es que la pierna ha respondido de cojones y el desscanso del viernes le ha sentado de lujo, ya que no he tenido ninguna molestia y se puede considerar ya casi superada, pero ya ayer apareción un dolor en la zona interna del pie, en el hueso que hay debajo del tobillo (no sabria definir si el astragalo o el escafoides, aunque yo diria que es el astragalo...) no me duele la articulación, ni los tendones, sino que me duele el propio hueso y no recuerdo haber sufrido un golpe en esta zona, incluso ahora que me fijo parece un pocho inflamado (es el tobillo derecho...), con la zona un poco roja, pero en reposo no duele, solo en la movilización y la presión en un punto concreto, no en todo el pie, aunque cuando ando me duele todo el arco interno por dolor reflejo.

Bueno, esto hace que solo haga 40' de cinta, pero me sirven para sudar bien.
Y luego a las maquinas.

Pasamos por la prensa: 75 rep de 75 Kg
Me paso al rodillo - flexión de rodillas:
- 30 rep de 30 Kg
- 35 rep de 35 Kg
- 40 rep de 40 Kg.
Estiramientos
Volvemos al rodillo - extensión de rodillas
- 30 rep de 30 Kg
- 35 rep de 35 Kg.
Y acabamos en la prensa: 85 rep de 85 Kg.

Bien, estoy contento, asi que a estirar un rato y unos abdominales (hoy consigo llegar hasta 160, me siento bien), y para rematar la faena, 25 minutitos de sauna.

Tarde productiva porque terminamos sin las molestias de los isquios, con lo que estoy muy contento, pero con la mosca detras de la oreja por los dolores en el pie.

Seguiremos informando, pero si todo va bien, la semana que viene retomamos el plan de Valencia, modificando un poco las primeras semanas para coger el ritmo de entrenamientos.

No hay comentarios: