lunes, 5 de noviembre de 2007

En boxes...


Bueno, el pronostico es pequeña rotura en el bíceps femoral (uno de los músculos de los isquiotibiales) de la pierna derecha.
Ahora el tratamiento a seguir es el RICE: reposo, antiinflamatorios, compresión y elevación de miembros afectado (con hielo...)

De momento tengo prohibida la actividad física hasta el jueves-viernes y depende como me encuentre y en coordinación con mi fisio empezar a hacer algunos pequeños ejercicios de estiramientos y lastres para acostumbrar a la musculatura nueva que va a crecer en que dirección debe estirarse... pero muy poco a poco.
Hay que ir viendo la evolución, pero que de momento de trotar nos olvidamos hasta unos 15 días... hablando de una buena evolución y que me recupere rápido, ademas es la primera lesión muscular que tengo así, con lo que se espera que la recuperación sea buena y productiva

Así que enviamos al garete: la media de Castellón, el fondo de paterna.... y puede que la media de Quartelll (esta depende de como me recupere ya que queda todavía un mes para la misma... y aunque sea trotar por trotar.... a ver que me dice la fisio...y la pierna).

No hay comentarios: