martes, 6 de noviembre de 2007

Creando Fibras


Seguimos renqueantes y de recuperación. La lesión parece evolucionar por los cauces normales de recuperación, pero la cosa va lenta, pero esperado por otra parte.
La pierna molesta menos, en reposo no duele y los movimientos que debo hacer los hago cada dia con menos molestias, pero todavía hay movimientos en los que me tengo que proteger la pierna para que no reaparezca el dolor, cosa que significa que la lesión todavía esta ahí.
Simplemente debo tener paciencia, y pensar que correr ahora puede ser fatal y mas vale ahora perder uno par de días que luego perder un par de meses por no recuperar bien. Es cuestión de fortaleza mental, y no desesperar con la fecha de reaparición, de tal modo que no me he puesto ninguna fecha, simplemente cuando me encuentre en condiciones volvere a reaparecer en las calles de cualquier ciudad o pueblo que me acoja....

Asi que, si alguno quiere un mate, que tome asiento que esto va pa largo....

No hay comentarios: