miércoles, 7 de noviembre de 2007

P.A. (progresa adecuadamente)


Pues eso, como en las notas del cole, la lesión progresa adecuadamente...
La verdad es que hoy he pasado parte del día sin la muslera que me compre para hacer compresión en la zona afectada y la movilidad de la pierna va a mejor
En reposo ya no me duele, pero si que tengo miedo a hacer determinados movimientos porque a poco que no protejo la pierna me noto todavía dolor en la zona afectada, con lo que voy haciendo movimientos pero que protejan la zona afectada. Así que ando cojeando, y evito hacer esfuerzos con la pierna, subo con el ascensor, evito escalones y las rampas hago la fuerza con la izquierda...

Ahora por la noche, al intentar levantarme del sillón, y doblar mucho la pierna, pero sin hacer la fuerza para levantarme, me ha dolido en la zona afectada, lo que me recuerda que no debo confiarme nada de nada, que la lesión esta ahí y si quiero recortar los plazos puedo acabar pagandolo.
Se que tengo que ser pacientes, y las lesiones musculares deben recuperar muy bien para que no se reproduzcan, así que sin prisa pero sin pausa.
Si va todo bien, el viernes entraremos en el agua a hacer ejercicios de recuperación en la piscina, y esperemos que las sensaciones sean buenas.....

Mientras tanto, a preparar la cámara para la carrera del domingo, que tomaremos nuestra segunda personalidad de Clark Kent

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Eso eso...al agua patos.
suerte.

cristobal Colon dijo...

hola, jejeje veo que la lesion parece que empieza a mejorar.

una cosa te han hecho alguna ecografia?? para saber el tamaño de la rotura??

como cuentas que te molesta un poco pero que puedes andar, lo que te iria bien y ayuda a recuperar antes las roturas musculares, es realizar trabajos de propiocepcion y equilibrio, que sin forzar la musculatura la activan y hacen que la cicatriz que se produzca sea de calidad.

un saludo ;)

Takuma Ggroc dijo...

no, la eco no lo consideramos oportuno si la evolución era buena, y como asi esta siendo pues de momento esta aparcada, esta bien eso de poder "colarse" en las citas, pero si no es una urgencia no me parecía apropiado... jeje

Por lo de los ejercicios de propiocepcion, mañana viernes empiezo con ellos, así que espero que vayan bien...

Gracias por el interés,
saludos