martes, 20 de mayo de 2008

Dia de Mercat




Tras la cabalgata de ayer, hoy martes se presenta un día completo. Trabajo tarde noche, así que la única opción de entrenar es salir por la mañana.
Pero como ayer por la tarde ya salí, y no quiero mucho desgaste, me voy a la piscina.
Primero algo de gimnasio. La cinta cada ve me aburre mas y solo aguanto 10 minutos… pero me sirven para calentar. Antes de bajarme, hago 2 minutos de cinta con pendiente a 6 Km/h

Luego paso a algo de pesas, pero suave. Primero 600 Steps, luego la prensa a 75 Kg sobre 100 repeticiones y luego rodillo en flexión de rodilla (35 rep de 35 KG). Simplemente trabajo de relax, así que tras hacer algo de tren superior y estirar me bajo a la piscina donde acabo de estirar dentro del agua y luego me paso 30’ por el baño de vapor.

Mañana tranquila y relajada, de preparación al entreno del miércoles que si todo va bien será por la tarde en vista del fin de semana…

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡Quién tuviera una máquina de esas!! Donde yo paso la semana suele hacer viento y esto desmoraliza bastante. Con una cinta evitaría estos inconvenientes. Duro y al ataque

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, la cinta va bien en algunas ocasiones, pero no lo cambio por mis vueltas por el monte o los parques...
Yo seguiré atacando fuerte pero sin pasarme
Saludos