martes, 6 de mayo de 2008

Reglajes, OK; Freno motor, OK, alerones, OK...


Lunes

Tras el incidente de ayer en la carrera, reposo y hielo, con algún que otro antiinflamatorio.

La rodilla casi no duele nada de nada.

Martes

Hoy, tras salir de noches, por la tarde me dirijo a Burriana a hacer el ultimo entrenamiento antes del día D.

Cuando llego allí me doy cuenta que no llevo reloj, así que a ojo... a correr trotar sin agobios...

Calculo que el recorrido será sobre 41 minutos, a trote suave, con alguna molestia en la rodilla en los primeros metros que desaparece rápidamente.

Tras esto, estiramientos en la parte de arriba del gimnasio y luego hidroterapia.

Las piernas ya están, no hay mas leña que la que arde. Ahora a cargar pilas y llegar al sábado con ganas de correr, sufrir y llegar.

8 comentarios:

Zarpazzo dijo...

ME ALEGRA VER QUE VAS BIEN PREPARADO, ANIMO. POR CIERTO.. TIENES UN PRIVADO MIO DEL FORO....ESPERO TU RESPUESTA

UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando alguna vez he salido sin reloj he terminado hecho polvo. No controlas la velocidad y tendemos a correr más rápido de la cuenta.

Suerte y a ver qué tal

Anónimo dijo...

Buenas!!

Espero que no sea nada lo de tu rodilla y con el reposo verás que bien te sale y espero una perfecta crónica tipo la de la maratón de valencia al km. :-) Que para eso soy el controlador del sur jejeje A ver si me animo para el año que viene...

Lo de "no hay más leña que la que arde" me ha recordado a una buena canción de Revolver.

Un saludo!

The Dark Knight dijo...

Te gustan los osos polares heh!?.
Me alegro de que todo esté en su sitio y en orden.

Muchisima suerte para el Sábado y que vaya muy bien.Piensa que solo será un poquito más largo que el maratón!....ná! xúpado!!!! ;)

Si el Viernes quedáis para los dorsales por allí un rato igual me arrimo,pero si cada uno va a la suya pues me quedaré.Veré si el Sábado puedo subir a algún sitio a veros pasar,pero igual me tengo que quedar en casa.

ánimoooooo!!!!

BUSCAMURS dijo...

Mima eixe genoll i no entrenes més, que la feina ja està ben feta.
Ara, a cuidar-se i agafar forces, que amb l'oratge que anuncien falta ens faran..

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos por vuestros animos.
La rodilla ya esta mucho mejor, y los entrenos de momento nada hasta el sabado.

Asi que el viernes, bajo la lluvia a recoger los dorsales

Eso si, esperaros una cronica de la carrera por episodios...jejeje

Miguel dijo...

TAKUMAAAAA!!!!!.....espero que este sábado te vaya realmente bien......por cierto, todavia sigo perplejo por el informe MIM, vaya trabajo bien hecho.....realmente servirá de referencia a mucha gente....enhorabuena.
respecto a lo de la crónica de la MIM.....jejejjj.....te has planteado abrir un blog sólo para ella??....

Saludetes....nos vemos el viernes o el sábado...y mejor aún... en Sant Joan con una sonrisa de oreja a oreja.

Vicente dijo...

¡¡¡Felicidadeeeeees!!!