lunes, 19 de mayo de 2008

Takkuma 3 - Penyagolosa 1



Semana post-mim.

El lunes, martes y miércoles, homenaje a Café Quijano: Nada de nada, ni mucho ni poco, me quedo mirando la vida pasar.....

El jueves intento arrastrarme un poco. Desde la carrera he tenido molestias en los tendones flexores y extensores del tobillo izquierdo que han subido peligrosamente hacia el tibial y peroneo, así que solo hago un trote cochinero lento, y cuando veo que la cosa va a cargarse, pues paro...

Para ser el primer día, 4.6 Km. en poco mas de 30’, suave suave.... pulsaciones muy bien con una media de 142...

Y como las molestias al final querían volver, pues el regreso a las zapatillas lo he retrasado. También ha acompañado el turno de trabajo, una cena el viernes, un doblaje el sábado... pero el domingo quería salir aunque como las molestias eran ligeras pero aun estaban, pues nada (además del sueño que arrastro del trabajo).

Total, que hoy lunes hemos empezado a desempolvar las articulaciones para el rodaje del domingo. La base es buena, así que solo tonificar y agudizar el puntito, aunque no voy a forzar en ningún momento el domingo, me refiero que no quiero ir a hacer marca ni nada, solo acabar y disfrutar. Donde ya no tengo tan clara la táctica es el día 31... pero bueno, el monte dirá...

Así que hoy, nueva salida. He subido a la pista de la Vall, y como no sabía hacia donde ir y dar vueltas no me apetecía, he calentado un poco y me he subido a Alfondeguilla por la carretera, además de alguna vuelta por allí abajo. Total, que subiendo no he querido forzar mucho y bajar tampoco he apretado, subiendo porque estaba frío y bajando para no joder las rodillas... finalmente 8’5 Km. en 50:09, con una media de pulsaciones de 154

Acabo contento, aunque un poco extraño por las sensaciones iniciales (andaba frío todavía y me cuesta mucho encontrar el punto si no caliento mucho) y alguna que otra cosa rara (supongo que rodillas cansadas) en la bajada y al final al estirar...pero bien para ser la primera piedra de toque de cara al domingo...

Sobre los objetivos futuros, no son nada de marcas (o puede que si, jeje), pero son a largo plazo... en 6 meses o mas...y uno de ellos no es correril...

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Espero que ese marcador en 3 años mas pase a ser resultado de tenis( es decir;6-1).poco a poco te irás sintiendo mejor,tranki.Me parece una burrada salir el jueves,pero bueno allá cada uno.... me reservo mi opinión ya de los que salieron antes incluso algunos el Lunes....no coment!!!.

Buenos retos momentaneos sin presión los que tienes,espero poder compartir contigo uno de los gordos en Noviembre ;)pero supongo que no será el no-correril ese...¿¿¿???¿¿¿??.
Sayonara!.

Anónimo dijo...

Lo del jueves fue quitar el mono, nada importante, simplemente desempolvar las articulaciones, sudar un poco y que me pegase el aire...
Sobre lo de compartir el de Noviembre, de momento ESE de noviembre no es nada cierto... puede que haya otros...