lunes, 26 de mayo de 2008

Seguimos vivos

A la espera de concretar mejor la crónica de la Maratón de Borriol, simplemente comentar que hoy lunes todavía no me puedo mover... me duele todo y no solo pierna,s sino que los brazos tambien a consecuencia del paso de las cuerdas de la zona de Morico, impresionante, menos mal que no se veia abajo, que si no menudo acojone....

Reseñar un 10 y otro 10, y otro 10... a la organización, cuyo trato exquisito compensa con creces las agujetas..

Sobre la carrera, muy contento por poder acabarla, a pesar del momento de crisis sufrido en el paso por el control de La Pobla debido a la climatología, pero acabe en 8:36 y pico... así que ya tengo marca que batir en próximos años...

En breve mas extensa la crónica y mientras a coger aire, que el sábado acabamos la Santísima Trinidad con

PD: Nere, claro que nos asamos, pero por dentro... jajaja

5 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena por conseguirlo!!! vaya envidia sana me disteis. Yo no pude, el nene se dio un porrazo y al ver que no se calmaba lo llevamos a urgencias a las 12:00, llegando a casa muy, muy tarde y yo acostandome mas. En fin, me contentare con vuestras cronicas y pensando que el año que viene sera otra cosa......
Un saludo Ggroc y ya queda menos para Alfondeguilla....ahi si que me vengare, jejeje

BUSCAMURS dijo...

Increïble el que visquéreu pel Morico i la Marató de Borriol en general. Jo estava d'aiguador de la gent del club que acompanyava diumenge la selecció madrilenya, i al poc d'anar-me'n va caure una aigua... Vaig pensar en tots i em deia: "pobrets, com els pille pel Morico..."
Ara a recuperar en condidions, que hem d'acabar la Volta al Terme d'Alfondeguilla sí o sí.

Anónimo dijo...

Enhorabona per acabar-lo, jeje! te que ser un poc dificil aixo pero despeus de la MiM, tot lo atre està tirat!! yo vax anar Dumenge a la de la Vall i vaig baixar temps!!no meu crec!jeje! pasat pel blog y voràs!! un saludo i espere la crònica!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Doble felicidad: terminar una carrera es motivo de alegría. Si, además, ya estamos pensando en batir la marca el año que viene, eso demuestra sentido muy animoso.

Felicidades

Takuma Ggroc dijo...

@zarpazzo
Ester el nene este bien. te esperamos en las proximas, y te aconsejo que te marques esta en el calendario

@buscamurs
Si, si, nos pillo en pleno, aunque a algunos mas que otros...

@david
Ya he vist la cronica, enhorabona campeon...

@gregorio
la verdad muy contento, y como me pude divertir y veo que es mejorable la marca, pues siempre adelante, aunque so si, de dura tambien tiene un rato

Saludos a todos