miércoles, 21 de mayo de 2008

Miercoles de cenizas...


Finalmente, hoy me acostaba a las 9 AM tras mas de 26 horas despierto y tras salir a correr martes por la mañana.

Así que hoy me he levantado un poco mas tarde de lo normal, a las 15h, y tras comer y estaba pensando que lo de salir hoy por la tarde era una locura... descanso en entreno, y si como parece ser puedo salir mañana y pasado, mejor hoy descansar, salir jueves y viernes y descansar sábado, para así poder llegar bien a la carrera del domingo.

Nada pues, descanso hoy (las piernas me lo han agradecido), se me ha ido el dolor muscular de las piernas y mañana por la tarde buscaremos a ver donde salimos a correr... busca, busca... piensa, piensa...

5 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

En la última semana previa a la carrera hay que moderar los entrenamientos para llegar fuerte al día "D". Suerte y ya nos contarás.

Diego Rovira dijo...

Si quieres una salidita suave, te vienes a mi pueblo que estamos en fiestas.
Te comento el recorrido: de mi casa, al mesón. Del mesón, al casal. Del casal, al recinto. Del recinto, al casal y despues a recuperar otra vez a casa. :P
Ah, por cierto, en todos los lugares hay avituallamiento: solido y liquido. jeje.
Saludos, nos vemos en Borriol.

Miguel dijo...

DESCANSA TAKUMA.....DESCANSA.....
Las montañas de Borriol nos esperan.....y te puedo asegurar que más vale estar muuuuuuyyyy descansado para la ocasión...
eso sí....disfrutaras en alguna de las bajadas...

Nos vemos el sabado recogiendo dorsales.....

David Rodriguez Roures dijo...

Tomate lo con calma,que llevas mucho tute crakkk,estoy un poco desconectado esta semana,la maratón de Borriol es la que corres esta semana,un saludo.
Yo iré a la vall

Anónimo dijo...

@gregorio
Si, hay que moderar, pero no relajarse en exceso, ya que entre la postMiM y la previa a ver si me relajo demasiado...

@caracol
No tentes, no tentes...

@miguel
Si, si, descanso activo se llama lo mio jeje. Nos vemos por Borriol sin duda

@david
Si, esta semana toca Borriol y la otra Alfondeguilla. Ya esta cerca el verano y el descanso... pero como los grandes equipos, llego fuerte a final de temporada para jugar los titulos jeje