martes, 22 de abril de 2008

Chequeando el coche...

Hoy era el día en que mis zapatillas han dejado de llorar en el fondo del armario y han vuelto a ver la luz...

He madrugado un poco, para así aprovechar el día, y he puesto rumbo a Burriana. Me cambio en la piscina pero decido salir por fuera, así que me voy hacia el Clot. No tengo ni prisa ni pausa, pero noto que de piernas voy bien pero de pulsaciones voy mal. Supongo que tanta inactividad afecta antes al cardiovascular que al muscular... así que solo es cuestión de un poco de tiempo, paciencia y constancia para estar en el puntito de antes, tengo tiempo antes de la MiM.

Carrera suave, alto de pulsaciones para mi gusto, pero final como siempre de menos a mas...

Interval 1.65 km 10:00 10:00 6:04

Interval 3 km 17:30 27:30 5:50

Interval 1.65 km 9:00 36:30 5:28

Y finalmente, tenia intención de hacer algo de cinta, pero al estar ocupadas las he cambiado (las intenciones) por algo de musculación. En resumen:

Flexión rodilla - rodillo 1 30 30.0 Kg.

Flexión rodilla - rodillo 1 35 35.0 Kg.

Flexión rodilla - rodillo 1 40 40.0 Kg.

Extensión rodilla - rodillo 1 35 35.0 Kg.

Escaleras 1-1 10 20 200 escalones

Escaleras 2-2 5 20 100 escalones

Reseñar que en la ultima subida de escaleras, he notado un ligero pinchazo en la rodilla izquierda, así que he parado. Ahora (90’ después) molesta algo, pero nada grave, supongo que tras tantos días parado es normal... un poco de hielo y arreando.

Y como no, acabamos en el agua: estiramientos dentro del agua y 30’ de baño de vapor (para ir cogiendo temperatura para la MiM).

Nota: 6

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

A mi me pasa igual tras unos días parado siempre voy mas hecho polvo de respiración que de piernas,seguro que a ellas hasta les ha sentado bien estos días de reposo,un saludo.

Anónimo dijo...

@david
si, hoy dia siguiente llevo agujetas, pero que buenas que son, mucho mejor que el reposo... jeje
Hoy, un rato mas a correr... que hay que tonificar las piernas...