viernes, 11 de abril de 2008

Me han mordido... los bicho (que jodidos)


Malditos roedores... o lo que cojones me picase en la tarde del miércoles en el entrenamiento por la Vall.

El tema es que ayer se me hincho la pierna derecha, la zona del gemelo, tengo una ampolla con muy mal aspecto, me molesta andar los primeros pasos (pero no seguir andando, que raro) y lo tengo todo edematizado.

Estoy en tratamiento con corticoides, antihistamínicos, y desde esta tarde con antibióticos también... a ver como responde la pierna, pero de momento, y hasta mañana, no sabré si subo a Cortes de Arenoso a correr....

Bueno, que putada...

4 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Joer Roberto que mal :S
Que no sea nada y a recuperarse

Zarpazzo dijo...

Hola Takuma, me conto roadrunner que te habian ingresado por culpa del maldito bichejo (espero no sea la famosa garrapata, jjje chiste facil)
Te echamos de menos en Cortes pero lo primero es recuperarse, eso si hs acabado por delante de alexcs y de mi, tas ehecho un fiera....o road, jajaja.
Un saludo y a mejorarse

Miguel dijo...

Yep!!! buenas tardes!! Spider-groc......espero que ya estes al 100% y lo de la picadura haya sido una batallita más que contar.......

Nos vemos....¿en Cabanes?
Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Valla mala suerte,espero que no sea nada y que haya bajado la inflamación,a la espera quedo de nuevas noticias,un saludo.