miércoles, 23 de abril de 2008

LASTRADO

Así es, lastrado y al cuadrado.

El lastre primero es el peso que he cogido involuntaria e innecesariamente estos 13 días de reposo con la pierna en alto. Ese lastre, dignificado con la barriga cervecera extra plus es cuestión de tiempo que recobre su postura anterior y siga la evolución de las anteriores, o sea hacia una exterminación definitiva. Sobre este, poco puedo hacer, solo Menos plato y más zapato.

EL segundo lastre, como si de pretemporada se tratase, es un lastre de 1 Kg. con el que salir a correr, uno por tobillo, para tonificar y fortalecer los músculos reduciendo los plazos, despertando el dormido de mis piernas... así pues, los tiempos están supeditados a esos lastres, excepto el ultimo 500 que ya no los llevaba...

Interval 1 km 5:57 5:57 5:57 162 pista cross

Interval 1 km 5:48 11:45 5:48 168 pista cross

Interval 1 km 5:39 17:24 5:39 171 pista cross

Interval 1.6 km 10:14 27:38 6:24 173 escaleras grutas invertido (subida por tenis)

Interval 0.5 km 2:19 29:57 4:38 174 500 por pista, sin lastres

Interval 1 km 5:47 35:44 5:47 159 trote césped, rec sin lastres

Bueno, un días mas de romper agujetas... y una molestia que sigue, la de la rodilla que apareció a ultima hora.

Acabo cansado como una burra, un poco desganado, pero hago una buena tabla de estiramientos para así mañana estar menos agobiado y atrancado de las piernas...

Y pos la noche, al curro...

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Tio,estás loco!pero bueno,eso es buena señal ;).me alegro que estés bien y que vayas a hacer Montí y Azuebar....a esa misma hora yo estaré por....... aisssss!!!!.

Mucha suerte y ya te veré en Useres el 10 o a esa quedada que queréis hacer si puedo acudir.
Sayonara!.

Anónimo dijo...

Hola GGroc:

Veo que ya vuelves a entrenar para la batalla del MYM.

A mí no me gusta eso de ponerme pesos, prefiero hacer cuestas, pero si a ti te va bien, perfecto.

Me ha costado un pokito coger la nomenclatura que empleas jejeje Veía tanto número que me liaba... Sólo me queda la duda, como no sé tus umbrales ni nada, de si son pulsaciones medias o máximas...

Ahhh jejeje Y lo de la cerveza tranquilo que eso con la calor que está llegando se pierde enseguida... Lo que a mí me cuesta algo más es bajar el peso que cojo con tapitas de esas de fritanga de bares chunguillos ;-)

Salu2

Anónimo dijo...

@road
Gracias por los animos road, debo recuperar mi confianza y als piernas tras este paron inesperado, pero la cosa poco a poco pero va bien, las agujetas sientan de PM.. jeje

@xaos
Es una variante mas, también hago cuestas, pero ayer me apetecía recordar la pretemporada.
Las pulsaciones que aparecen son las medias, altas tras tantos días parado, ya lo se, el cardiovascular es el que mas se ha resentido del parón.

Saludos