domingo, 20 de abril de 2008

Y el septimo dia, descansó...(y el octavo, y el noveno...)

Hoy es el último día de baja. Hoy es el último día de abandono de zapatillas, hoy es el último día en que mis piernas no van a recorrer metros y más metros... hoy ya pienso en el mañana...

Y mañana, al medico a por el alta (no tengo ninguna molestia, solo la señal de lo que fue una verdadera molestia en la pierna derecha), pero mañana recogeremos el alta, ire al hospital a terminar de arreglar los papeles y como tengo muchas cosas retrasadas, por la tarde ya la tengo toda liada.

Pero el martes, si va todo bien, a la palestra a probar las piernas... y el miércoles... y el jueves.... y con la mente puesta en el Montí... objetivo que no he abandonado y que según evolucione la semana tengo en mente realizar...

Así que el retorno espero no sea tan desfasado, estaba en un muy buen momento de forma y espero seguir así hasta el 10 de Mayo...

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

ANIMO QUE YA ESTA SUPERADO....OTROS AUN NOS QUEDA UN POCO PARA DISFRUTAR DEL CORRER....

UN SALUDO

Miguel dijo...

Buffff!!!!...la que se nos viene encima...jejejejjj....Montí,Azuebar,Iglesuela,MIM,Marató Borriol,Volta al Terme.....y no sigo que ya se agotan los dedos....así que seguro que este descanso "reptiliano" le sentará bien a tus piernas.
Cuenta con nosotros para la quedada sub-9,sub-11...

Nos vemos

Takuma Ggroc dijo...

@zarpazzo
Tranquilo, que todo pasa, a la que menos te lo esperas ya estas corriendo

@miguel
bueno, yo no voy a cargar tanto de carreras, pero en muchas voy a estar por ahi, jejeje