martes, 8 de abril de 2008

Recuperación post-Adzaneta


Hoy tocaba tonificar piernas, y como ha sido una rutina semanas atrás (durante la preparación del asalto a la alcoba de Rita), visita a mis chicas de la piscina de Burriana, que cuando me ven entrar ya saben que es martes, y además día de mercado.

Me cambio y paso de subir al Gym, asi que salgo del edificio y me dirijo a la zona del Clot. Total ida vuelta son poco mas de 6, pero como me noto las piernas cansadas, pues lo vamos a dejar asi...

Miro los parciales, tampoco es plan de morirse... que las piernas duelen y mañana por la tarde volveremos a salir.

En resumen:

Interval 1.65 km 10:00 10:00 6:04

Interval 3 km 17:30 27:30 5:50

Interval 1.65 km 9:00 36:30 5:28

Regreso a la piscina y ahora si que subo al gym, donde hago 600 Steps en 9 minutos, a resistencia 6, y luego un poco de prensa, 50 repeticiones de 105 kilos, tampoco es plan de poner mucho peso.

Y finalmente, remate con hidroterapia, jacuzzi y baño de vapor, hoy paso de la sauna...

Y mañana....

1 comentario:

Zarpazzo dijo...

Vaya vaya, te cuidas mas que la señorita pepis, jajaja. Ahi ahi, yo tengo que hacer tres cuartos de lo mismo que mi pierna derecha no anda muy bien y hay que cuidarla cara a lo que se me viene encima.

Un saludo Ggroc