lunes, 21 de abril de 2008

He vueeeeltooooooo


Bueno, hoy estaba marcado en rojo en el calendario, mas que rojo amarillo, ya que hoy he pasado por el médico a por el alta.

Efectivamente, típico de centro de salud, ni me ha mirado la lesión, el simple hecho de decirle que estoy bien y quiero coger el alta ha bastado... pero bueno, siendo sanitario también es de ley que se fie de mi...

La pierna no duele, la pierna no molesta, la pierna mañana se va a correr....

Y es que mañana retomamos los entrenamientos de cara a la MiM... pasando eso si por Onda, por supuesto...

Señores... Takuma Ggroc ha vuelto...

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro,ahora tranquilo por Onda y no te metas entre matorrales no sea cosa que este por alli tu amiga la serp jeje,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

@david
Gracias, ahora esta semana a ponerme a tono y en Onda a rodar, simplemente rodar sin hacer tonterias...

Diego Rovira dijo...

M'alegre que ja tingues l'alta, ara a treballar. jeje, que la mim està massa prop i hi ha moltes ganes. ;))

sendallarga dijo...

Bienvenido, nos vemos en Onda. Eso si, ahora procura ir poco a poco y sin forzar.

Takuma Ggroc dijo...

@caracol
Si, si ara a treballar y recuperar lo perdut, que espere no siga molt. de moment el primer dia el genoll esquerre se ha queixat, pero no pase res, fruit de la inactivitat. A per la MiM

@sendallarga
Evidentemente en Onda simplemente rodaje y prou, no pense fer cap tonteria...