viernes, 18 de abril de 2008

Se acerca el final del tunel

La evolución es favorable. La pierna esta respondiendo bien al tratamiento y al reposo, ya no me duele y la papula negra que tengo es un pelin más pequeña (creo que se me va a quedar una señal...)

Hay que seguir curándola día a día, seguir con los antibióticos y creo que la semana que viene ya estaremos para dar guerra.

EL lunes, al medico a coger el alta, y posteriormente a emprender la marcha. El mismo lunes no, pero el martes seguramente ya empezaremos el primer test a ver como anda la pierna, pero seguro que va bien, lo presiento; pese a tener que estar parado por obligación estos 10 días, el cuerpo va a llegar a tope al día 10...

Siempre adelante, siempre alegres, ni las serpientes, eslizones, lagartijas o el sursum corda nos va a parar

Adelante!!!

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

eh tio esa foto es muy muy muy chunga

BUSCAMURS dijo...

Buf, qui repelús fa la ferida. No sé com has pogut suportar una cosa així.
Espere que el dimarts pugues córrer amb normalitat i la cama responga perfectament. Això sí, no te n'isques dels caminets més pròxims a les pistes, per si de cas...

Anónimo dijo...

encara es va posar mes negra la cosa, eixa foto es del disabte, y diumenge era morat-negre tota ella...
Pero bueno, que per sort ya es cosa del pasat..
Gracies xics, ens veiem ben prompte correguent

Anónimo dijo...

Puaj q asco tio!!!...ni se te ocurra volver a una carrera con esas pintas, eh!....sin depilarte me refiero...;P;P;P

Ahora en serio, me alegro que no haya sido nada mas que una ampollita...

Saludetes y a ver si nos vemos pronto..