sábado, 19 de abril de 2008

En espera...

La peor sensación es poder salir, querer salir y no dejarte salir.

Y esa es la sensación que tengo desde hace un par de días, ya que el reposo obligatorio que me ha prescrito el medico hace que el mono de salir a correr se acreciente en mi interior, en un sinfín de sensaciones muy extrañas.

La pierna ya esta perfectamente, la ampolla esta completamente necrosada y haciéndose pequeña, supongo que quedara alguna señal en la pierna a modo de recuerdo, pero ya me encuentro con ganas de salir y no puedo remediarlo.

Estos días me han servido de reposo para el arco interno del pie derecho, algo bueno ha tenido, pero ya tengo mas ganas que ganas de salir a correr, así que si todo va bien, el lunes me dan el alta y el martes por la mañana nos probaremos poco a poco como responde la pierna.

Sin prisa, sin agobios, sin aceleraciones..... pero la vuelta esta cerca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola company,
he arribat ací des del foro de alpinrunning, m'ha agradat molt el teu blog, i espero que vaja molt be la tornada a correr.
Anim

Takuma Ggroc dijo...

pues nada, bienvenido a casa... espero verte pronto mas a menudo y a ver si nos vemos en alguna carrera
Saludos