miércoles, 2 de abril de 2008

La era Aquarius

Martes

Trabajo, trabajo y mas trabajo, salida de noches de trabajar, dormir, por la tarde clase y nuevamente al hospital....

Miércoles.

Salida de noches, dormir por la mañana

Comida con compañeras de trabajo.

Por la tarde decido que hay que probar rodilla, descongestionar piernas, y al mismo tiempo hacer kilómetros...

Subo a la Vall a la pista, y tras saludar al personal y cambiarme, caliento un par de vueltas por el césped.

Tras esto, a rodar por la pista en busca de sensaciones. Las piernas están cansadas, muy cansadas además de llenas de agujetas.

Primer mil lento, el segundo un poco mas a ritmo y el tercero el mejor de todos.

Ando mal de sensaciones, el cuerpo esta pasando factura del cansancio de dos noches seguidas trabajando.

Cojo aire, algo de césped, paro un poco y me meto un mil más rápido para despejar piernas y cuerpo.

Tras esto, nuevo trote cochinero por césped y nuevo mil por la pista.

Y en esto que aparecen unas ligeras molestias en la rodilla, y como no esta la cosa para joder la marrana, paro. Hay que proteger la rodilla.

Ya veremos, porque el lunes no me molestaba la rodilla, así que espero que sea solo cansancio, nada más...

Paro, y después de una vuelta por el césped muy lento, me retiro a la ducha....

Resumen:

Interval 1 km 6:11 6:11 6:11 146

Interval 1 km 6:01 12:12 6:01 150

Interval 1 km 5:48 18:00 5:48 154

Interval 1 km 5:25 23:25 5:25 157

Interval 1 km 5:42 29:07 5:42 158

Interval 0.5 km 2:50 31:57 5:40 154

Interval 1 km 7:00 38:57 7:00

4 comentarios:

Miguel dijo...

Yep!!!buenas noches Takuma.....cuidadin con la rodilla campeón...dale todos los mimitos que te pida....y..... a seguir asi...por cierto enhorabuena!!( con ligero retraso achacable sin duda alguna al cambio de hora)...por la experiencia de Pipa ....nos vemos este sabado en Atzeneta.

Saludos

The Dark Knight dijo...

Veo que todo eso debe ser de la Pipa,logicamente no lo digo por experencia....pero mi papá también está algo jodido.
Me acuerdo de como erminé Lucena y era facilita,pues esta ya ni me lo imagino.....

Cuidatela y no le hagas mucho caso.

Takuma Ggroc dijo...

@miguel
si, la rodilla la cuido mucho, mucho mucho
a ver si nos vemos por adzaneta en la salida y la meta, porque en carrera.... tu corres muchooooo

@road
es que esta prueba no me viene bien porque es muy explosiva, y yo soy mas de fondo, de sentarme en el fondo y mirar jajaja

Saludos

BUSCAMURS dijo...

Ànim i mima eixe genoll, a veure si el dissabte estàs en forma i pots acabar la carrera sense problemes.