viernes, 4 de abril de 2008

HIDROTERAPIA ROTULIANA


Jueves

Quería encontrar un hueco para salir a correr, pero entre que por la mañana estaba cansado, me molestaba la rodilla, y por la tarde clase y noche trabajo, decido que no salgo.

Protegeremos así la rodilla

Viernes

Lo mismo que ayer, pero en viernes. Salida de noches, me levanto a hora de comer y por la tarde nada. Bueno, hidroterapia para las piernas y para recuperarme y prepararme para mañana

Hoy he recibido por fin (y mas rápido de lo esperado) la bolsa TAKUMA. Mañana la estrenaré en Adzaneta... jejeje... ya la veréis, pequeños saltamontes....

Además, en los días posteriores os comentare un pequeño problema que vengo arrastrando, a ver las soluciones que me podéis dar...

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

hey! tienes que ir a Puzol a enseñarme la bolsa en vivo!!! y yo te enseño laaaaa..... ummmmmmm uña,uña,la uña joder!.
Suerte y cuidado para de aquí un rato.... El problema de que tipo es? a diferentes problemas,diferentes soluciones.

Takuma Ggroc dijo...

No, va a ser que ando muerto, y que no me puedo desplazar a Puzol... no me puedo casi ni levantar de la silla.
Esta mañana he sido exigente, y lo he conseguido...
Ya la verás en Cortes (a ver si subes, jajaja)