lunes, 7 de abril de 2008

Dulce resaca


Domingo

Tras la paliza de ayer, hoy tocaba descansar, y como se cumplen 40 años de la victoria de Masiel en Eurovisión, me he decidido a hacer un homenaje al representante español de este año, ya que voy todo el día haciendo el… 4: EL ROBOCOP….

Pero que más quiero, si le he quitado 30’ al tiempo del año pasado. Estoy muy contento, dolorido pero contento, aunque lo que más me preocupa no son las agujetas sino las molestias…

En el pie derecho, el golpe recibido en Castro todavía molesta y ayer se volvió a hinchar al acabar la carrera, justo en el centro del arco interno del pie. El dolor es ahí fijo, no se desplaza, aunque al caminar molesta todo el arco interno (no, no duele el talón, así que no es esa temida lesión que no quiero nombrar…) Por aquellos días tuve un hematoma que se marcho al poco de aparecer, pero el dolor es en el mismo sitio, y muy localizado. Hoy después de la carrera parece verse un poco de hematoma pero muy leve, así que empiezo con friegas de Trombocid por si hay algún problema de hematoma interno para ayudarlo, además de reforzar con hielo y antiinflamatorios durante esta semana, a ver si conseguimos vencer a este problema. No me preocupa mucho, ya que al correr no me duele, pero si al andar…

En la pierna izquierda, las molestias finales de la carrera ya han desaparecido

Así pues, día de taller y trabajo por la noche.

Lunes

Salgo de noches y vuelvo por la tarde, así que nada de nada, típico lunes lalala… (Seguimos con el homenaje a Masiel)

Las piernas, igual. El pie, también.

Por cierto, la tarde en el trabajo, mala de cojones....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa ggroc, descansa...no habras cometido la imprudencia de apuntarte a Cortes, verdad???...

jejejeje...saludetes maquina...

Anónimo dijo...

Cortes (de manga), Cabanes (con flotador) y Monti (con manguitos...)

A ver si me coges jajaja

Saludos campeón...