jueves, 24 de abril de 2008

Haciendo kilometros....


La noche de trabajo ha sido bastante buena hasta que a las 8h y mientras hacia tiempo para una sesión clínica, un RN nos ha hecho correr porque se ahogaba y se ha salvado por los pelos. Acojone a primera hora, que me ha sentado como 5 red bull’s.

Tras la sesión, en la planta esta la cosa complicada y me quedo a tirar una mano, total que llego a casa a las 12 pasadas (tras apuntarme a azuebar) y ya no me acuesto.

Y tras comer y reposar un rato, decido irme a Burriana a correr un rato. Pillo la bolsa y me voy a la piscina, me cambio y hacia la zona del clot... pensando que hoy no voy a dejar que se disparen las pulsaciones tan pronto... y lo hemos medio conseguido.

Las sensaciones de piernas son de cansancio, pero estos días son los que mas sirven, el cuerpo debe retornar a saber sufrir, que el día 10 hará mucha falta...

Así que la jornada se ha completado alargando mas el kilometraje respecto a los dos días anteriores, resultando:

Distancia t.parc. total min/km puls.medias

Interval 1.65 km 10:08 10:08 6:09 148 piscina - clot

Interval 3 km 17:46 27:54 5:56 158 volta al clot

Interval 3 km 17:16 45:10 5:46 166 volta al clot

Interval 1.65 km 8:51 54:01 5:22 173 clot – piscina

No esta mal, sobretodo el último tramo de regreso marcando una velocidad interesante...

Posteriormente, 30’ de baño de vapor, 10 de jacuzzi, 20 de baño de vapor y a la ducha... así voy acostumbrando al cuerpo a los calores posibles del día 10 en la MiM...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder q mal rollo lo del RN, me he cagao en el pijama tio.

Que no se te vuelva a ocurrir invadir mi zona de entrenos secreta chaval..jajajaaja...menos mal q no hemos coincidido, sino ya me veia haciendo mi record del circuito...jajajaaja...

Saludetes y a seguir recuperando!..vas bien!

Anónimo dijo...

@txopo
Pues si, y es que no todos los dias son alegrias en mi trabajo. afortunadamente quedo en un susto, muy serio pero resuelto con final feliz...
La provincia es mi campo de entrenamiento, tu entrenas en ella porque de momento no te cobro, jajaja

Nos vemos en Onda

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Tienes que ver cada cosa ahi que se te tiene que ir las ganas de todo,veo que ya va todo rodado,queda nada ya,un saludo.

Anónimo dijo...

@david
Efectivamente es una planta de mas alegrias que penas, pero cuando hay que correr, pocas veces es bueno o acaba bien...

Efectivamente queda poco... a ver si nos vemos en alguna pronto...

Saludos