viernes, 14 de noviembre de 2008

100 dias en Pekín


Bueno, esto se acerca, ya falta menos y la cifra de 3 dígitos desaparece de la cuenta atrás... solo quedan 100 días y el reloj corre... Valencia esta mas cerca y Rita ya esta buscando leña para hacer la paella.

Mientras tanto, mi jornada de descanso la cambio por una sesión de gimnasio. Y es que tras dos días rodando a buen ritmo y para no cascar un tercer día la rodilla hasta que cojamos ritmo y fuerza (a la vez que espero desaparezca el dolor sordo ese que tengo, la semana que viene me pega un vistazo la fisio), decido hacer algo de musculación, ya que la época optima es ahora, y de paso protejo las articulaciones.

Así que rumbo tempranero a la piscina, donde tras cambiarme, me subo al gimnasio y empiezo mi sesión de ejercicios. EL calentamiento lo hago a trote muy cochinero en la cinta de andar, ya que la de correr esta ocupada por un señor que parece no acabar nunca y además suda mucho y la deja toda pringosa... mira, recatao que es uno... y así tras el calentamiento iniciamos el paso por las maquinas de varias formas, resaltando mi paso por el step, donde acabo bastante contento. Además hoy llevo la radio y me sirve de distracción mientras escucho Anda ya (a la espera de que me pille el Ipod)

En resumen, el entrenamiento de hoy lo podemos cifrar así:
Repeticiones - peso
steps 3825 pasos
extensión rodilla - rodillo 30 30.0 kg
extensión rodilla - rodillo 30 35.0 kg
extensión rodilla - rodillo 30 40.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 30.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 35.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 40.0 kg
tríceps 25 25.0 kg
rotación pierna 4 15 15.0 kg
rotación pierna 4 15 20.0 kg

Buenas sensaciones musculares, acabo fuerte, especialmente contento con la extensión de la rodilla, aguantando mayor peso que hace una semana. Además, aprovecho esta maquina para hacer isométricos de rodilla.

Y en plan extra, el final del entrenamiento es amenizado por una rubia que el otro día ya estuvo por aquí que vamos, vamos, vamos... Mel de romer... jeje... a ver si un día de estos consigo hacerla hablar, y es que por cosas así vale la pena venir al gimnasio.


El sábado no hay actualización ni progreso ni entrenamiento... el sábado hay ejercicio de resistencia, o sea, BODA, de las importantes, se casan 2 muy buenos amigos y acabaremos a altas horas de la noche (y eso que se casan a las 12). Y el domingo.... el domingo Dios dirá (y la resaca, of course...)

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Tomate lo con cama que aun queda mucho y seguro que un sin fin de carreras hasta la del objetivo,seguro que de montaña hay muchas verdad,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuidado con las bodas y las altas horas, a ver si te pegas un derrapaje...

Diego Rovira dijo...

Estoy con David, tomatelo con calma, y recupera bien esa rodilla. No la fuerzes que sino se quejará. Y tampoco fuerzes mucho esta noche, que sino mañana,.......

Anónimo dijo...

chaval! o te pones las pilas o voy ahí a darte con el látigo de zarpazzo,hombre ya! cuanto cuento!!!

saludos desde el más allá.