martes, 25 de noviembre de 2008

Con la vista hacia delante... D2-SS4

Tras el curro de por la mañana, no con muchos ánimos, y con el pequeño desfase de no poder comer temprano, me dirijo a la pista a hacer las series que vienen marcadas para hoy.
Las ganas están cogidas a la suela de los zapatos, y el arroz en la garganta cuando salgo a trotar, pero como ya me paso el otro día, aun sin ganas hay que salir. Así que cuando llevo ya 2 vueltas, el cuerpo empieza a calentarse, y mientras pienso y evado mi mente, hago las vueltas preceptivas previas.
Hoy toca alargarlo, y son 3’5 Km. los previos; para posteriormente hacernos las series de 400. el plan marca de 8 a 10, así que intentaremos hacerlas todas.
Y vaya que si lo consigo, aunque en algunas me paso del tiempo previsto. Nuevamente las series de los 400 son las que menos claro tengo el tiempo a seguir, ya que debería ser entre 1:55 y 1:45, pero no se donde ceñirme, así que intento hacer sobre 1:50 y en paz.
Pese a ello, acabo contento con la evolución de las mismas, marcando los siguientes tiempos:
1:52
1:46
1:48
1:47
1:45
1:45
1:43
1:42
1:42
Y la última como homenaje, a tope, en 1:36
Las finales me cuestan, tal vez porque para no coger frío los descansos nunca empleaba los 90 segundos previstos, sino que estaba entre 60 y 75’ y nueva serie... lo que hace que llegue cansando al final del entrenamiento y solo recorra 1 Km. de descalentamiento, haciendo un poco menos, pero si mañana quiero salir a trotar (y solo puedo salir por la mañana), mejor descansar las piernas.

Al final, contento con los resultados, ahora solo debo aprender a regular as fuerzas para no acelerarme...
Nota del entreno: 8

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Eyyyyyy estos entrenamientos veo que van tomando forma y de la wenaaaaaa wenaaaaaaa. Animo Rober que aço ja esta encaminat!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Roberto ya te vi cuándo llegue,pero estabas cerca de la puerta muy lejos y en seguida llego el coche y para dentro no te pude saludar,una lastima,sobre todo para la familia que se queda aquí.
Yo te pongo un 10,esas fuerzas en el ultimo indica que acabaste bien el entreno,ahora a seguir entrenando,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

@zarpa
Si, si, la constancia se que dará resultados, aunque ahora con el invierno sea duro...

@david
bueno, ahora hay que seguir y levantarse.... espero nos veamos el domingo en el 15 o en benicarlo...