viernes, 28 de noviembre de 2008

Day 5 in SS4

Hoy viernes toca descanso en el plan... pero bueno, esta semana lo voy a modificar. ¿el motivo? Que mañana tendría que salir, pero por la tarde porque trabajo, y siendo así no llegaría en condiciones a la carrera del domingo por la mañana.

Siendo así, me agencio una comida decente a horario decente y cuando llego a casa a vencer el perro siestil que me entra y antes de que se esconda el sol me calzo las zapatillas y me salgo a ver el “terme”.
EL objetivo de la jornada es suave, entre 6’5 y 10 KM. suaves para la jornada del sábado, así que como recuerdo una vuelta que se queda a mitad camino, pues alla que me voy.
Ritmo tranquilo, suave, viendo el paisaje, aunque a poco a poco creo que voy un pelin demasiado rápido para ser tranquilo aunque como no voy forzado sigo así.
Total, que la vuelta es muy productiva, marcando el siguiente registro:
8.63 kilometers
Duration: 49:40
Pace: 5:46 / kilometer

Contento acabo bien y entero, pero al principio me notaba que hoy era el 4º día seguido de entreno, así que mañana toca descanso y a visitar la feria del corredor del domingo.

Nota del entrenamiento: 8’5
Saludos bloggeros

Por cierto, en breve nuevo seguimiento matemático del entreno...

No hay comentarios: