lunes, 10 de noviembre de 2008

Post oposiciones... SS2?

Bueno, vamos progresando en fechas, que no en entrenos… aunque que decir sobre este descanso “forzado” por falta de tiempo que me esta sentando mas que bien para mi maltrecha rodilla. Y es que cada día que pasa me la noto un poco mejor, pero aun hay cierta molestia en algunos movimientos de la misma.

Se que ahora hay que no cegarse con meterme palizas y reventarme en 2 días, pero el plan espera y tengo que ponerme las pilas ya o ya, así que esta semana hay que retomar los entrenamientos con sesiones largas, poner minutos en las piernas y algunos cambios de ritmo para que no les pille de sorpresa las series.

Como decía David en unos de los comentarios, lo primero es lo primero, y aunque hay muchas cosas de que hablar sobre esa oposición, algunas de ellas indignantes, vamos a ver como evoluciona (no muy bien por cierto), mientras buscamos la brisa del fresco viento de la Plana para nuevamente retomar rumbo a Valencia con el tridente objetivo: Trabajar, estudiar y correr…

6 comentarios:

Irene dijo...

Ves, no hay mal que por bien no venga. Mucha suerte con los resultados, y ahora como tu dices...a correr.
Nos vemos!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ahora la carrera que estoy preparando es contra ti: a ver quién se recupera de la rodilla antes. Yo llevo una preparación horrorosa porque no busco el hueco para ir al traumatólogo. Seguro que me ganas.

suerte.

BUSCAMURS dijo...

Continua cuidant eixe genoll i vés afegint temps i qualitat poc a poc. Així assegures que pots contniuar entrenant. Ànim amb el mogolló i esperem notícies de les opos.

Miguel dijo...

Suerte con las opos Takuma!!!.....indignante es poco en estos temas.....yo todavia no se nada de la que hice en Junio.......paciencia y una buena dosis de optimismo es lo mejor....al igual que con la rodilla.

ANIMO CAMPEON!!

Anónimo dijo...

Hola Rob!.Mucho ánimo y suerte para llevar bien adelante ese triplete que te marcas.yo solo llevo 2 cosas de esas y estoy que no puedo....y mucho ojito no me sea pronto solo una cosa....y no quieras imaginarte cuala.

Nos vemos chico,pronto,tarde...o ya directamente en otra vida.
Adeu.

Takuma Ggroc dijo...

@irene
bueno, los resultados no son mu buenos, pero despues de las cosas raras que hay en la oposición... bueno, mejor me relajo...

@gregorio
pues ponte las pilas, que mis rodajes cada dia duelen menos, hoy he aguantado 1 horas con dolor leve y sordo... animo con la tuya

@buscamurs
les opos poca cosa, el genoll millor que el examen...

@miguel
si, paso a paso, pero adelanto mas corriendo que opositando, que hay que hacer

@adrian
espero poder cumplir el triplete, para los objetivos a medio plazo y sobretodo hacer cuerpo para los de largo plazo