martes, 4 de noviembre de 2008

A duras penas por la SS1

Martes de penitencia, y es que arrastro serios problemas desde el fin de semana. No, no creáis que la juerga me pasa factura demasiado joven, sino que es un tema de salud alternativo a las carreras que tendré que mirarme antes de que me pegue un susto (relacionado con alergias y tal)
El caso es que tras salir de noche siempre me salen entrenamientos un poco changos, y hoy que tocaban series pues mas de lo mismo, además perjudicado por una mala noche en el trabajo y una nueva subida de reacción alérgica por la noche del lunes mientras trabajaba que hacen que necesite nueva dosis de Urbason 80 IM y algunos antihistamínicos. A este paso voy a tener que llevar la dosis detrás.
Las señales de la cara se han ido un poco, pero las de las piernas han crecido un poco, con lo que estamos en término medio.
Tras descansar por la mañana, y tras comer tengo una nueva subida de calor, enrojecimiento y sofoco, además de ligera taquicardia (se repite el cuadro de anoche), aunque ahora con las pastillas se controla bien.

Así que con ese percal, y sin buenas sensaciones me marcho hacia la piscina con el objetivo de hacer las “series”, pero me sale una chufa de entreno.
Llego y como me apetece hacer en cerrado, me subo a la cinta del gimnasio ya que primero hay que probar las rodillas (recordad el golpe del Paintball, no se como llevo la rodilla aunque con tanto fármaco ha mejorado un poco). Las cintas están ocupadas así que hago tiempo en la prensa (180 repeticiones de 65 kg) y en otras maquina que no se exacto que función tiene pero trabaja el externo del muslo.
Y por fin maquina libre... calentamos y poco y iniciamos series... y que mal lo veo. EL cuerpo no tira, voy ahogado, asfixiado, así que intento buscar un ritmo de series. También es verdad que no se en este plan que ritmo de series voy a llevar, ya que no se si tomar las referencias de un 10mil en 50 o 55, lo que cambia ostensiblemente el tiempo (mejor marca de 49, pero en Almazora y Onda he hecho 54).
Así que inicio demasiado rápido y bajo un poco el ritmo, y me cuesta acabar la primera serie... aunque la segunda ya ni de coña la aguanto, no me tiran las piernas, así que paro de la maquina y me bajo a coger aire un rato... y tras estar pensando un poco en el banco me doy cuenta que sin sufrimiento no hay resultado... nuevamente a la cinta... pero la cruda realidad hace que lo deje, hoy no es el día...

Cabreado, aunque en el fondo bien porque la rodilla no ha molestado, me desahogo subiendo 12 veces las escaleras que suben al gimnasio (20 escalones). Tras esto jacuzzi y sauna para acabar regresando a casa con sensaciones agridulces... Veremos como evoluciona la semana (con poco tiempo y las oposiciones el domingo), y lo de la alergia como queda.

A partir de ahora voy a poner notas a los entrenamientos, según las sensaciones y relación objetivo vs. conseguido...
Así que la nota de hoy es un 3. Necesita mejorar

Lo de la alergia ya os lo cuento con mas tiempo algún día que tenga libre...

PD: Gregorio, la juerga me sirvió de anestesia por el golpe, jeje
Miguel, te aseguro que mas de uno y de una no nos enteramos del tornado ese... pensábamos que no sabían hacer alcantarillas en ese pueblo, hasta que vimos los árboles arrancados de cuajo, jajaja
Buscamurs, la rodilla va mejor, la alergia... uff, ya veremos...
Irene, se supone que era el fin del Pre 4 y estamos en SS1, imagina como estaba al postear la entrada, jajaja

Saludos queridos bloggeros...

2 comentarios:

javi dijo...

jajajajaja lo que tú tienes Ggroc es un resacón terrorífico :) Así que no le des vueltas; en nada está ya aprobando entrenos!!!!

En mi epoca más pecadora, me acostaba a las 6 con el bombo, la guitarra y la pandereta y a las 11 ya estaba duchándome y a entrenar por la montaña... Eso sí, por la tarde me ponía el acuarius en suero jajaja

Saludos y una fiesta cada cierto tiempo, es lo mejor!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿No es conveniente dejar las actividades físicas intensas para otro momento cuando los ataques alérgicos hacen acto de presencia?

Suerte y que sea leve.