miércoles, 12 de noviembre de 2008

Paseando con Miss Daisy

Hoy tocaba dejar de lado las bisoñeces y las dudas, hoy tocaba ya poner las cosas en su sitio y arrancar dentro de la SS2 en dirección valencia, sin paradas, directo como el CIVIS hasta el objetivo final.

Así que rebuscando el plan, enganchamos por donde nos toca. El día de series de ayer se marcho por donde vino, pero teniendo en cuenta la boda del sábado, esta semana quiero establecer kilómetros en las piernas y a partir del 3 cumplir a rajatabla, así que pies para que os quiero.

Rumbo a Burriana a primera hora de la mañana y tras cambiarme en la piscina, subo al gimnasio pero no me apetece cinta, ando indeciso así que solo me falta una pequeña animación para salir a rodar, y allí anda una de las Almela sister’s que esta a punto de salir a rodar un rato, así que como tampoco va a poner un ritmo elevado me animo y salimos a rodar.
Enfilamos por la zona nueva de detrás de la piscina y luego por el Clot... ritmo bueno, sin acelerar demasiado, objetivo ir sobre 6’ el Km... según las mediciones posteriores pasamos por el 1.9 en 11:50, la primera vuelta la hacemos en 17:40, la segunda en 18’, y regreso hasta la piscina por el mismo sitio.
Las vueltas son amenas, charlando de varios temas, carreras y se hace mucho mas amenos que tener que salir a correr solo. Siempre sale miércoles y lunes, así que siempre que pueda, me dejare caer mas de una vez.
Una vez salimos de la zona del clot y cruzamos la carretera del Grao, me comenta que si quiero hacer un cambio al final, que tire, ya que ella no se anima. Y tras preguntar si no quiere hacer cambio, la dejo atrás para terminar fuerte el último 1.9 en solo 10’ y terminar contento.

Al poco llega Ana y tocan estiramientos en la zona del gimnasio. Ella se marcha y yo me bajo al agua, para hacer un rato de estiramientos y ejercicios acuáticos culminando con 30’ de baño de vapor...

Así da gusto empezar el día...

Nota del entreno: 7; objetivo cumplido, dolor sordo al inicio del rodaje, el resto del día todo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero espero q te recuperes pronto,solo queria hacerte un par d preguntas sobre valencia.creo q este no es el sitio.de vista hemos coincidido en muchas carreras,bueno como no sabia cual era tu email te lo dejo aqui.ya hablamos.suerte.

Anónimo dijo...

me llamo hector mi email es alagarda@hotmail.com.coincidimos en la entrada del bartolo este verano(te adelante en el paseo del voramar,pero creo q no estabas para muchas guasas ese dia.saludos