jueves, 20 de noviembre de 2008

SS3 a central....

Miércoles

Salida de noches, durmiendo en la matinal y por la tarde a Valencia a iniciar un Master que me tendrá ocupado hasta el verano próximo. Pero tranquilos, que seguiré corriendo…

Jueves
Tras el “descanso” obligado de ayer, hoy toca correr. Salgo a primera hora de la tarde hacia las pistas ya que deseo aprovechar las horas de sol, de manera que a las 4:35 ya estaba cambiado y preparándome para salir a rodar. Cometo el fallo de no mirar el plan antes de salir de casa y me he dejado el libro, así que a tirar de memoria a ver que ponía o me parece que ponía.
Total, que como exacto no lo recuerdo, me dedico a plantearme pasar de los 10 Km a ritmo mas fuerte para acabar. Creo que hoy tocaba lento-intenso-lento, pero si o cambio por lento-intenso y alargando las distancias no se notará, ¿no?
Tras media vuelta a la pista, salgo en dirección a ninguna parte, donde me lleven las piernas. Total, que acabo pasando por el cementerio, por la carretera de Algar y pasando por delante de la fábrica donde trabaja mi hermano. Parada técnica a mear y nuevamente a volver a la pista.
La rodilla cada día molesta menos, hoy solo ligeras sordinas allá a lo lejos al final del entreno, pero eso si, noto cansancio muscular en las piernas, acabo cansado, aunque luego viendo el parcial no me extraña.
La primera parte del recorrido es terreno favorable, ligeramente hacia abajo y donde intento ir tranquilo. Por el contrario, para volver hasta las pistas, pica hacia arriba además de intentar ir un poco más rápido, lo que genera mayor cansancio.

Al final, el resumen de hoy ha sido:
6 km 35:00 5:50
6 km 33:54 5:39
Tiempo final: 1:08:54, a una media de 5:45

Acabo cansado pero contento por esa bajada del ritmo en la segunda parte en pendiente hacia arriba aunque ligera. Así que esta noche trabajaré con la satisfacción del deber cumplido.
Nota del entrenamiento: 8

3 comentarios:

Miguel dijo...

"SS3 a central"...ein??...locualó????...ya me explicarás un dia de estos en que consiste tan ordenada y ..."abreviada" preparación :)

A seguir asi Takuma!!...

Un abrazo

Anónimo dijo...

JaJaJA...Miguel...te respondo yo,venga.SS corresponde a "Semana" ...aunque no sé muy bien por qué lo de las 2 SS...¿¿??eso suena más a las SS de Hitler uffff.

La 1ª vez que se lo ví el año pasado me pensaba que era el etado,en este caso,SuperSayajin 3, de Goku y compañia.esto:
http://sp8.fotologs.net/photo/40/1/75/dbz_ss/1181102750_f.jpg
y me hace gracia ahora cada vez que lo veo...pero claro solo hasta la SS4...después ya pierde toda coherencia....imaginas un SS11?....bestial!.
Bueno,Miguel si te has enterado bien,y si no,vás y lo cascas.

Buena nota Groc,yo ayer debí sacar un 10 por lo menos :P.Ahora hiré a hacer algo.

Por cierto,si se supone que voy a hacer tb. Valencia,entonces tb. estoy en la SS3?¿¿¿'....joder!..pensaba que estaba en la penúltima SS.....no me aclaro,esto es un lío!!!

Constancia,constancia....constancia y perseverancia.

Saludos a ambos.

Miguel dijo...

.......SSSupongo que este debe ssser el famosso chisste al que te referiasss......

Todo claro Adrian.....¿¿o no??

SS...OS