jueves, 6 de noviembre de 2008

Alergicoso aplazando plan

Tras la sensación de fiasco del martes y un mal miércoles, decido hacer caso a la mente y también al consejo de Gregorio, al sentido común y a las estrellas, y suspendo la primera semana hasta mejoría de la situación.
Hoy jueves no he podido ni levantarme pronto, aunque cuando lo he hecho me encontraba bastante recuperado, no estoy al 100%, así que el jueves y viernes se suspenden entrenamientos hasta nueva orden.

Si recupero bien y el tratamiento hace efecto, puede que salga el sábado a rodar un poco y la semana que viene ya retomamos con la SS2. EL año pasado hay que recordar que hice 12 de 16, y este año quiero hacer el plan completo, pero voy con buena base así que seguro que lo conseguimos.

Por otro lado, mejor de la alergia y pendiente de las pruebas, que me haré nada mas pueda...

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mi mujer y mi hijo se han estado vacunando por la alergia y han notado bastante mejoría. Buen fin de semana

Takuma Ggroc dijo...

bueno, primero intentare saber de que se trata. lo que si tengo claro es que me lo tengo que mirar porque si no....