martes, 18 de noviembre de 2008

En plena SS3, activando motores...

Martes
Ando cansado de tener que retrasar los entrenamientos así que me digo que una y no mas santo tomas. Y como buen hombre que a impulsos va, necesito un objetivo cercan, una meta valorable y/o lograble o una ilusión renovada en mi día a día que me anime a seguir luchando.
Y esta ilusión a aparecido en forma de ángel hace unos días. Así que las nuevas fuerzas de luchas me permiten pese a trabajar por la mañana y tener que volver esta noche, a dirigir mis pasos hacia la Vall a cumplir con las obligaciones del parroquiano. Por ella.

Hoy tocan series, una escalera… me cambio y tras esto me dirijo con mi crono en mano a intentar cuadrar los tiempos. No cogeré ni las referencias de 55’ ni de 50’ en 10Km, sino algo intermedio, que creo que podré aguantarlo. Así pues, el resumen de la jornada ha sido:
Dist. Tiempo Media x Km
2.5 km 14:40 5:52
0.4 km 1:52 4:40
0.8 km 3:56 4:55
1.2 km 5:55 4:56
1.2 km 5:51 4:53
0.8 km 3:50 4:48
0.4 km 1:48 4:30
2.5 km 13:57 5:35

Grandes sensaciones en la mayoría del tiempo, excepto en los últimos 100 metros de la segunda serie de 1200, con un dolor en la zona interna del pato, que desaparece al para la serie y que no se repite.
Hoy ha sido un buen día, ilusionado como hace tiempo no lo estaba, tal vez por la carga extra de motivación.

Nota del entreno: 8’5

PD: Adri, tranquilo que ya me pongo las pilas
Al resto, tranquilos que los cubatas creo me han hidratado bien la rodilla. Veremos mañana en frio…

5 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Muy bien, así se hace. Primero se hidrata el cuerpo y para que despues este tenga la "gasolina" suficiente para que funcione: :D

Anónimo dijo...

Te libras por los pelos pendejo.Buena escalera,bombero!.
Pero leo la entrada anterior...sí,sí...esa del que es más largo el título casi que la entrada....lo que hay que ver,señores,y me entran ganas de ir ahí a cantarte las 40.

Mola la SS3 ;)

Saludos.adeu.

Zarpazzo dijo...

De lo que mas me alegro......que sientas buenas sensaciones!!!

Ademas, si ese de negro que ha dejado el post de arriba se cabrea llamo a su papi para que saque el latigo y lo encauce que nosenose, donossssstias esta aqui al lado y no hace mas que llorar....

Animo y sigue asi rober!!!

Anónimo dijo...

Quien?...yo?...yo?...buaaaaaaa,buaaaaaaaaa,así??..
hay va! es verdad!...no me queda nada!!!...ni me había dado cuenta....hay mare!....
Informo que hayer hice 2 seis miles; 24:50 y 21:58 por que me apeteció y punto.

Perdonen mi mal humor..pero sí,esoy que muerdo!!!!con que mejor no acercaros a mí.

Rob,te decía que me gusta la SS3 ,pero yo me quedo con la SS2 de Gohan :P :P :P :P.

BUSCAMURS dijo...

M'alegre que el genoll vaja millor i que pugues anar entrenant amb bones sensacions. Esperem bones notícies de l'evolució del genoll i de la preparació per a la Marató.