jueves, 27 de noviembre de 2008

Day 4 in SS4

Tras dos días de entrenamiento seguidos hoy toca el tercero. Y como no hay dos sin tres, allá que me decido a subir a la pista de la Vall. Siguiendo la pauta marcada, hoy debo hacer fartlek (o sea, cambios), a modo relajado...

Subo avanzada la tarde, porque tras venir de currar necesito hacer un poco de trabajo en casa y llego ya con poca gente en la pista. Además el frío no acompaña mucho, pero he subido preparado y con la manga larga y el cortavientos logro correr sin problemas.
Así que a salir y a correr... no se como mas o menos hacer los cambios, así que me planteo a libre albedrío, o mejor, como me salga de las narices... pero eso si, relajado... ja ja y ja
Total, que voy con el crono marcando el paso de los miles... y haciendo elevaciones de ritmo de 200 metros y trotes de 300 o 400 según me apetece, pero trotes no relajado, al menos excesivamente.
Cuando llevo 5 vueltas veo aparecer a Oscar, de los xibecatrail, que se une a mi un par de vueltas después y mientras yo voy haciendo, a él le sirve de calentamiento. Vamos charlando mientras recupero, ya que cuando acelero no hablo nada... y el se adapta a mi ritmo mientras espera al resto del grupo para salir a rodar.
Así pues, la segunda parte la hago acompañado y se hace mas corta, pero al notar las piernas cansada (no se si por frío o por cansancio muscular) decido que paro en 6’5 Km... no me apetece mas, aunque el plan decía de 8 a 11...
Estiro mientras hablo un poco con el sorro, y ya en el vestuario, mientras sigo estirando me da una cosa por dentro de remordimiento, de no acabar como mínimo hasta 8... así que arrebato y para fuera otra vez, ahora para completar esas 3 vueltas que faltan y así quedarme tranquilo conmigo mismo.
Total, que me vuelvo al vestuario donde estiro para no coger frío con la sensación de que esas 3 vueltas me han llenado de orgullo y satisfacción... jajaja

Nada, aquí los tiempos de los pasos de los miles...
1 km 5:52 5:52 5:52
1 km 5:32 11:24 5:32
1 km 5:26 16:50 5:26
1 km 5:45 22:35 5:45
1 km 5:20 27:55 5:20
1 km 5:15 33:10 5:15
1 km 5:42 38:52 5:42
1 km 5:11 44:03 5:11

Bueno, al final contento... aunque creo que un pelin rápido... nada, mañana tocaría descanso, pero si quiero descansar el sábado por tener carrera el domingo, igual paso lo del sábado a mañana y descanso el sábado... mañana decidiremos...

Nota del entreno: 8

No hay comentarios: