jueves, 13 de noviembre de 2008

Uno mas de la SS2

Tras las sensaciones y el rodaje de ayer, seguimos con el objetivo de sumar y sumar kilómetros... así que si ayer conseguimos estar cerca de 1 hora, hoy deberíamos repetir el objetivo.
Y sin el libro de ruta bien definido, me dirijo a la Vall donde llego todavía con luz solar y tras hablar un rato con Ezequiel y resolver unas dudas fotográficas, me cambio y activo el GPS, que me marcará el recorrido a seguir o mas bien la distancia recorrida.

Y allá que me voy, tras media vuelta a la pista, buscando avenida abajo hasta el campo de futbol y luego por un camino de huertos hacia arriba. Vienen 3 Km. ahora hacia arriba, con algunas cuestas interesantes, pero que intento subir a buen ritmo. Voy a intentar hacer algo intenso, pensado a bote pronto, sin idea, pero como los primeros eran favorables pues ahora me da por no perder ritmo demasiado.
De este modo me planto en el Km. 5 en 29:40, a 5:56. Contento, muy contento porque a pesar de que me ha costado en las cuestas pasadas y llegar un poco ahogado, he conseguido hacer los primero 5 en menos de 30’. Desnivel de 85 metros de subida en estos 3 Km. pero a base de rampas.
Y a partir de aquí, punto de retorno, regresando a las pistas por el mismo recorrido, y aquí tengo ahora 3 Km. favorables (con algún llanito corto), y luego los 2 últimos Km. con ligero ascenso. Ando bien, ligerito y apretando en estos últimos 2, ya que en la bajada tampoco he querido desfondarme para proteger un poco la rodilla.
Al final, el segundo parcial de 5 me sale en 57:24, a una media de 5:33

Acabo fuerte por la pista y contento por las sensaciones de fuerza en las piernas. No tanto por el dolor sordo en la rodilla, que ahí esta, no acaba de desaparecer, pero que no me molesta como para no correr y que tampoco me molesta entre horas.

Así que repetimos la nota de ayer, pero la subimos por el ritmo: 7’5.

¿Y mañana? Pues la idea es hacer algo... ya veremos, ya que el fin de semana pinta largo pero festivo (BODA el sábado, y con mayúsculas)

No hay comentarios: