lunes, 3 de noviembre de 2008

INICIO PRE1: lo que no nos mata...

Fin de semana tremendo en lo festivo, terrible en lo deportivo...
Tras la “alternativa” del viernes por la noche, con cenita incluida, todo el fin de semana de despedida de soltero... pero más bien he acabado como el señor Stallone... “no me siento las piernas”.

Barbacoa por mediodía, Paintball por la tarde y juerga por la noche... Resultado: Estábamos en Salou y no nos enteramos hasta el día siguiente que estuvo cerca el fin del mundo allí mismo y nosotros durmiendo... menudo tornado (ver noticias de este fin de semana)

Sobre lo positivo festivamente ha sido una fiesta del copón, me duele todo

Sobre lo negativo, por la tarde del sábado, al poco de empezar el Paintball me di con un “palet” de madera justo en el centro de la rodilla, medio la rotula... con mucho dolor inicial y cojeo posterior... y ni corto ni perezoso seguí arrastrándome por tierra, dando saltos en zanjas, disparando balas de pintura... total hasta acabar rendido... a cambiarse y por la noche juerga. Pero la rodilla dolía, aunque no quería hacerle caso se estaba hinchando un poco, así que la mejor anestesia: CUBATIL 500 ml... y detrás de uno el otro hasta que el dolor desapareció, casi al mismo tiempo que mi conocimiento de la realidad hasta acabar a altas horas de la madrugada en un lugar que no recuerdo el nombre...

La mañana siguiente me despierto varias veces por el dolor de rodilla, no puedo doblarla, tan apenas 30º y con dolor, así que paso de levantarme hasta que vengan a avisarme...
El regreso me lo paso mal al ir en coche y la rodilla totalmente doblada, pero se lleva bien.
Y para rematarlo, algo me pico en todo el cuerpo (especialmente en la cara), no se si en el Paintball o en el hotel... acabando el domingo noche en el centro de salud a base de Urbason, Augmentine, Polaramine y alergical... entre otras cosas.

Hoy lunes amanezco bastante mejor de la rodilla, al menos no me duele al doblarla tanto como ayer, pero todavía tengo molestias al hacer fuerza con la misma... esto si que es empezar con buen pie la SS1.
Y es que, lo que no nos mata, NOS HACE MAS FUERTES!!!!

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Con tanta juerga de fin de semana... Que te sea leve lo de la rodilla. Yo también la tengo para el arrastre.

Miguel dijo...

Urbason.....Augmentine.....correctos.....CUBATIL 500????.....mareee!!!....¿ tiene efectos secundarios?? aparte de que pase un tornado a 500 mtrs y no te enteres.....

Espero que la rodilla mejore rapidamente....que no sea ná!!

Un abrazo

BUSCAMURS dijo...

A ver si ese tornado tiene relación con vertiginosas vueltas y giros en alguna discoteca del lugar...

Parlant seriosament, espere que no siga res i que recuperes el genoll al més prompte possible. I que l'alèrgia no siga res...

Ains... esta joventut :-P

Irene dijo...

Y todo este entrene especial de este finde, ¿en qué fase de "pre" lo englobas? Anda que ya te vale...ni que tingueres 15 anys....
Nos vemos en la media!!