sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Estamos o no estamos preparados?

Tras estos días de convalecencia post alérgica, quería o mas me apetecía salir y sudar un rato.
O al menos eso pensaba anoche cuando me acosté, pero cuando ha sonado el despertador las ganas las tenia en los mismísimos almohadones... así que vuelta y vuelta... retrasando el levantarme 1 hora mas de lo previsto.
Aunque al final, consigo desperezarme y me voy a la piscina. Y por la gente que hay, decido salir a que me pegue el aire. Solo rodaje, a ver como andamos.

Así que sin rumbo ni parciales establecidos, pongo rumbo hacia el Clot de Burriana, a ritmo tranquilo, tan tranquilo que el reloj de correr y el pulsímetro me lo he dejado, así que con el que llevaba. Y tira que te tira... un total de casi 40’ dando una vuelta por ahí...

Al regresar a la piscina, me subo al gimnasio, un poco de maquinas de tren inferior, ejercicios de rodilla, prensa y algo mas...

Apetece bajar al jacuzzi, pero calculo que hay como 25 personas entre niños y mayores, así que descartado me paso 17 minutos en el baño de vapor hasta que toca limpiarlo, lo que finaliza la jornada de reflexión.

Y digo reflexión porque mañana, el rodaje será por las aulas del Campus dels Taronjers de Valencia, OPOSICIONES......

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Espero que todo vaya bien y machaques a los demas en las oposiciones,....animo crack!!

David Rodriguez Roures dijo...

Últimamente te veo ocupado,ya sabes que lo primero es lo primero,supongo que por ahí por el Clot rodaras muy bien,por lo menos la carrera que se hace ahí esta muy bien,un saludo.