miércoles, 26 de noviembre de 2008

Day3 in SS4

Tras el entreno de ayer, ya sabia que me costaría salir hoy, pero leches, es que me ha costado incluso despertarme. Aún así, un poco mas tarde de los previsto me he levantado y tras preparativos varios, hacia Burriana a hacer la jornada de hoy.

El plan era simple, simplemente rodar entre 6’5 a 10 Km. en plan lento... pero tal y como estaba llegando a la piscina y con el frío que hacía, los 10 los estaba descartando, no me apetecía mucho salir al exterior.
A pesar de ello, ya una vez en el vestuario, decido que no subo arriba y me voy por fuera, me conecto la radio y a la calle que me marcho a rodar un rato. Objetivo ninguno, ir al Clot y volver a ritmo suave. Y así me lo he tomado, tan así que no miraba los tiempos de paso para no deprimirme, simplemente me fiaba de no ir ahogado.

Al final la vuelta ha quedado en 6.8 Km. en 43’. No me apetecía mas, además de llevar la rutina en la cabeza de subir un rato al gimnasio. Así pues, llegar a la piscina y subir arriba ha sido todo una. Y una vez allí, paseo por las maquinas habituales...
prensa 100 75.0 kg
prensa 50 95.0 kg
extensión rodilla - rodillo 30 30.0 kg
extensión rodilla - rodillo 30 35.0 kg
extensión rodilla - rodillo 30 40.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 30.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 35.0 kg
flexión rodilla - rodillo 30 40.0 kg
triceps 30 25.0 kg

Tras eso, al agua a hacer los estiramientos en el jacuzzi y después un poco de sauna... y con esto ya estamos activados todo el día (aunque el sueño me ha venido a la hora de la siesta, y yo de cursillo... uff)

A, la nota...: un 7 (por el gimnasio, que si no de qué...)

Además, en breve nuevos códigos de seguimiento, los estoy acabando de perfilar...

2 comentarios:

javi dijo...

Buenos días

Veo que esto ya va mejorando y estás sacando notables jejeje Y con el frío que hace, iremos más rápido y pronto a sacar sobresalientes

A ver esos nuevos códigos que espero que no incluya integrales, ni ecuaciones de quinto grado para comprenderlas :)

Saludos

Anónimo dijo...

bueno, pues ya vas entrando en calor..aun quea mucho plan por delante...asin que calma....

Nos vemos, machote..