martes, 8 de enero de 2008

CENTENARIAZO Ggroc

Hoy si, hoy es la entrada centenaria, y la celebramos con unas series de entrenamiento

Hoy se presentaba un día de series, que tras las resacar de fiestas navideñas había que poner las cosas en su sitio.

Así que tras un desayuno ligero, allá que voy hacia Burriana a cumplir con las series... y con ellas que me pongo

Hoy toca una cosa muy rara. Tras calentar durante 2 Km (lo del 1’6 ya es historia) debo hacer 400-800-400-1600-400-800-400 con recuperaciones la mitad de tiempo del esfuerzo, una cosa mu rara de calcular mentalmente, pero intento no hacerme mucho lío, para acabar nuevamente con 2 Km de trote

Los tiempos... 1:50 para los 400, 4’ para los 800 y como no tengo referencia de los 1600 los hago a la misma velocidad que el 1200 (que hago un tiempo de paso de 5:20 el Km). La verdad es que cansa mucho, engullo 1 litro de agua en el entreno... y es que el calor me hace cansarme más y eso es bueno ya que cuando salgo a la calle me permite rodar mas cómodo, y en el rodaje rápido del domingo lo note y mucho...

Bueno, el tema es que las completamos pero acabo muy cansado, igual va siendo hora de cortarme el pelo, que me hace sudar mucho. A ver si me decido ya de una vez, lo que pasa es que al aire libre me protege mucho del frío, y me da un poco pereza por esto, pero cuando vengo a hacer series me jode mucho por el tema del calor...

Acabo con 130 abdominales y luego me bajo a la piscina... pero no me meto en el agua... hago jacuzzi, 15’ de baño de vapor y 15’ de sauna que me dejan nuevo, para acabar con estiramientos dentro del vaso pequeño de la piscina.

Bueno,aquí acaba el día, y lo del pelo... eso lo decido esta semana....

4 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Buen etrene!. El pelo cortatelo el día antes del maraton...todo lo que te agovie ahora, notarás ese día una gran sensación de alivio-libertad-velocidad, que te hará ganar mucho.

y este consejo es gratis,los próximos ya no ;)

Anónimo dijo...

Hola Roberto. Per si et val, et diré que no fa molt, vaig escoltar per el carrer a dos admiradors teus?? (sense que es donaren compte), que et tenien molt de respete per els teus entrenaments i filosofía al entrenar pel marató. Jo que et conec ara un poc més, també tinc que dir que eres una persona extraordinaria que no te llimits.

depiedraenpiedra dijo...

Pues sí que es rara tu pirámide...pero bueno, si está en el plan, buena será.
ánimo y aprovecha los consejos de SirRoad..señor de la carretera ;)

Takuma Ggroc dijo...

Road, no creo que aguante hasta febrero, mi madre me tira antes de casa, asi que seguramente esta semana vaya al aire algo...

tirant, gracias por los animos, la verdad reconforta ver que alguien te sigue y que los resultados van llegando. Vengo desde muy atras, justo de correr delante de la ambulancia cerrando carreras, asi que todos los pequeños logros son muy celebrados pero simplemente son un paso mas de la cadena

Nere, si ya se que esta piramide es un poco xunga, pero bueno, el plan es el plan...