lunes, 21 de enero de 2008

Puesta a punto


Hoy tocaba retomar la rutina de entrenamientos, y para ello debía poner a tono nuevamente los maltrechos músculos tras una semana bajo mínimos.

Al despertar no parecía que hubiese muchas ganas, y así se ha manifestado durante el transcurso de la mañana, pero tras cubrir las obligaciones matinales, allá que me calzo nuevamente las zapatillas para poder trotar y sentir nuevamente el aire sobre mi cara...

Salgo, y rápidamente me doy cuenta que será un día duro, que los depósitos no están llenos y que las piernas les cuesta cogerse al ritmo, así que no pienso agobiarme lo mas mínimo, simplemente hoy solo quiero rodar un rato y ya esta.

EL objetivo es la Playa de Nules, así que por el carril bici allá que me dirijo, tranquilamente, disfrutando del día, pero cansado de piernas (tantos días parados me ha hecho un quejica), y alcanzo hasta el faro de la playa, dando allí media vuelta y regresando por el mismo sitio.

Completo la jornada haciendo los últimos kilómetros mas rápidos, esforzándome para así conseguir acabar cansado pero contento de que no he perdido mis finales mas fuertes, aunque tampoco me dejo la piel...

PD: bueno, acabo de medir el trayecto para ponerlo, y me acabo de dar cuenta que no he corrido lento... que me he ido fiando de unas marcas en el suelo y creo que no están muy bien puestas.. ya que me sale según mi medición 11.8 Km en 1:10:00..., a 5:56..., la verdad no se si es rápido o lento.... bueno, dejémoslo en que esta bien para un rodaje...

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Di que si a veces es mejor quedarse con las sensaciones,otro dia ya rodaras mas rapido sobre ese mismo circuito,animo con los entrenes,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Bien, te habrá servido para desahogarte de no haber podido correr ayer,aunque a mí me sigue pareciendo raro de qué un día no, y al otro ya sí....miedo escénico?jeje.

Nos vemos maratoniano, que tendrás el placer de saber antes que yo que se siente al hacer 2 maratones,que envidia!

Takuma Ggroc dijo...

@david: si, als sensaciones es lo único, pero han sido de mucho agotamiento, igual por ir vacio

@ road: nada de miedo, Rita que da respeto pero no miedo, lo que pasa es que si hoy iba a medio gas, ayer no hubiese tirado nada de nada...