jueves, 17 de enero de 2008

Houston, houston.... we aren't ready

La cosa progresa adecuadamente aunque no esta el cuerpo como para salir hoy. Ayer no comí nada en todo el día, lo poco que comí me sentó como un tiro (3 cucharadas de sopa), así que hoy me levantaba con el temor de ver como me encontraba.

Parece que todo va volviendo poco a poco a su sitio, pero estoy dolorido como si me hubiese pasado un camión por encima, así que sin comer y nada, suspendo el entrenamiento de hoy. Mañana si va todo bien saldremos a correr un rato por la mañana, pero nada de esfuerzos muy changos, simplemente para poner orden en mi cuerpo, y si la evolución es buena y con un poco de suerte no me pierdo la carrera del domingo, aunque nada de marcas, ni nada de records, ni nada de nada.

EL domingo ya veremos como sale el día, pero con poder ir y acabar decentemente me alegro... ya que esto son simplemente parciales de evaluación de cara al gran reto... y yo lo que quiero llegar fino es al gran reto...

Bueno, mañana mas...

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Di que si,si no ha sido una buena semana con ir a rodar pasar la mañana y hablar u rato ya vale la pena,un saludo.