jueves, 3 de enero de 2008

Frio yo? Nunca, con Termolactil

Definitivamente esta no es mi semana. No se a quien quiero convencer con repetir tantas veces que el mal esta pasado, ya que hoy mi estado es peor que el de ayer. Y por si faltaba algo, la lluvia a acompañado durante la mañana

El tiempo desapacible, la garganta que duele, la tos que tira cosas verdes muy extraña (nunca vi mocos tan jodidamente raros y espesitos, jaja), así que nos tiramos para atrás y modificamos la planificación de aquí al lunes.

Pasamos hoy a día de descanso, mañana haremos rodaje largo (del domingo), el sábado ya veremos, el domingo rodaje de calidad y el lunes trote cochinero...

Yendo así hago todo lo que toca pero en un orden invertido, solo espero que salga bien, que despeje un poco el tiempo ya que salir con lluvia no me importa, pero si que me importa si no me encuentro bien el recaer de este resfriado Vs Gripe del que me estoy defendiendo como gato panza arriba.

Así que nada, hoy hay poco que contar (bueno si, como novedad unas décimas de fiebre durante la noche que me han hecho pasar una noche de perros... ¿serán los mocos que quieren salir?)

No hay comentarios: