miércoles, 9 de enero de 2008

Trotando y sudando vamos revisando

Estamos inmersos en la semana 11 / 16, eso quiere decir que la 10, 11 y 13 son las mas duras y aquellas en las que ni un mal de “huevos” (escaldat que esta uno) me permita tomarme las cosas a la ligera, así que lo único que puedo hacer es salir a correr con las mallas que mejor me cuiden esa zona tan delicada.

El caso es que hoy he salido también por la mañana, pero después de estar activo un par de horas y eso lo he notado, ya que ha sido un entrenamiento muy cómodo. EL objetivo era trotar un rato y a ritmo lento, tranquilo, sin cebarme ni nada por el estilo, y de paso acercarme a Villavieja a ver exactamente por donde quedaba la conexión de la nueva carrera cuando sube por el camino hacia el poli, así lo tenia claro para mañana.

Y así, trote que te trote me planto en Villavieja, recorro sus anchas avenidas para planificar en que lado pueda hacer menos viento y así no perjudicar mi ritmo, siempre y cuando no pillemos la parada de taxi ocupada y espero que hayan tenido en cuenta en desviar los autobuses, porque pueden generar algún problema, aunque con lo grandes que son las avenidas no creo.

Así que hacemos el sentido inverso: Carrer del Pou, San Sebastiá y Sant Xoxim, llegando hasta la zona de la urbanización Santa Bárbara y hacemos el pueblo por arriba por donde va acabando la carrera del 27. Pero al llegar al final, cogemos en busca de la garrofera, hago el tramo de senda y llego hasta el camino que sube al terrer. Y aquí me voy a la derecha, hacia abajo en búsqueda del polideportivo. Me doy cuenta que se desvía bastante arriba, no creía yo que tanto, ya que estas casi en la puerta del poli cuando tuerces en la subida, pero bueno, para mañana ya lo tengo claro.

Así que vamos hacia abajo, y de paso mido que desde aquí hasta la fuente de la plaza que hay enfrente del campo de fútbol pasa ligeramente de 1 Km., lo que hará que los tiempos de referencia de otros años se tengan que modificar en este primer tramo que va a costar mas que otras ediciones.

Y tras esto, bebo un poco de agua en la fuente y para abajo que me voy, completando hasta Nules un entreno de 13.2 Km. en 1:24

Ha sido tranquilo, teniendo en cuenta que en los tramos que picaba hacia arriba no he forzado, algunos los trotaba muy lentos y otros los andaba.

Mañana, revisión oficial del trayecto de la nueva prueba, pero en plan tranquilo, con el objetivo de no forzar nada (el domingo tengo la media en Sagunto) y así tomar un poco referencias; calculo yo que sobre 3 horitas...

Mañana mas... saludos bloggeros

No hay comentarios: