viernes, 25 de enero de 2008

Takuma calidade

Jueves

Hoy toca visita al podólogo a ver mi maltrato dedo medio del pie izquierdo, que tengo un “rodadits” que me duele bastante al tocarlo, aunque no me impide correr ni andar, pero que debo solucionar para que no vaya a mas y me dé problemas mas encima de la prueba alfa

Así que salgo de allí con un trozo de uña menos, un agujero en el dedo y con una infección que debo recuperar, ya que el trozo de uña estaba dentro de la carne y estaba infectado. Esperaba mucho dolor en el proceso y en la salida, pero la verdad es que ha ido perfecto y ha sido muy amable.

La ficho como podóloga oficial del equipo Takuma Ggroc, jeje

Asi ya tengo traumatologo, fisio y podologo. Me falta manager, entrenador, jefe de prensa... jajaja

Viernes.

Hoy toca salir a trotar, que debemos tonificar los músculos y tenemos las piernas un poco cargadas de la salida montañera del miércoles, y debemos desengancharlas antes del domingo. Y ha sido un buen entreno

La verdad es que cuando salgo a entrenar después de llevar ya un rato despierto (hoy me levante a las 8:20 y salí a las 12:45) me noto que ando mejor.

Así que salgo simplemente con la idea de hacer metros, kilómetros para las piernas y salir cerca de una horita.

Pero cuando salgo y veo el paso por el primer kilómetro me animo, así que decido que hoy lo vamos a transformar en un entreno de calidad y lo vamos a comparar con el entrenamiento del día de Reyes.

Así que la subida hacia Villavieja es a un ritmo alegre pero sin forzar excesivamente. Eso me lleva a hacer un tiempo inferior a 30’ para poco mas de 5 Km

Y la bajada la decido ir más rápido. Y así que me pongo a ello, aprovechando también el leve desnivel pero con el problema que ahora tengo el viento en contra, pero bueno, los ritmos son buenos y voy viendo que bajo el tiempo de subida, hasta completar el trayecto de regreso en 26:12.

Acabo muy contento, ya que el resumen de la salida es:

Interval 5.33 km 29:40 5:34

Internal 5.33 km 26:12 4:55 (joder!!!)

Total: 55:52

Viva la pepa, Villavieja espera, y será una jornada festiva....

No hay comentarios: