miércoles, 2 de enero de 2008

2008. El año de la Rata... (se la habrá comido el gato?)

Bueno, tras la segunda ronda festiva de este cambio de año (Nochevieja y Primero de Año) y tras la bolsa de medicamentos que me dieron en la farmacia para poder combatir a los virases ya estamos nuevamente en marcha

Estaba claro que estuviese como estuviese iba a salir, ya que ayer por precaución, y mas que precaución por el resfriado/gripe que estos medio arrastrando al final me quede en casa, pasando las series al día de hoy. Así que no tenia excusa para quedarme en casa.

Y finalmente tras un gran esfuerzo para vencer a Morfeo, allá que me voy a Burriana a hacer la serie de series. Me he acostumbrado a hacerlas bajo techo pero así me obligo a no bajar el ritmo y castigo menos las rodillas.

Allí coincido con Karmele, que esta recuperando de unos problemillas en el talón de Aquiles, y charlamos un rato de temas varios, especialmente del tema estrella de las Navidades, la cronoescalada, jejeje.

Bueno, me pongo al tajo y salgo contento del mismo

2 Km de calentamiento (ya lo he cogido como rutina subir de 1’6 a 2), y luego 4 x 1200 a 6:30 (a 5:20 el Km), para acabar nuevamente con 2 Km de descalentamiento.

Y finalmente 125 abdominales para quedar contento.

Estiro y me bajo para la sauna, que remato con 15’ y un poco de relax en jacuzzi... jejeje

Bueno, objetivo del día cumplido. He estado a punto de hacer alguna serie mas, pero mientras las hacia he pensado en el día de mañana y voy a modificar un poco el recorrido, ampliándolo un poco mas, ya que toca un día exigente y así pienso hacerlo. Solo espero que el tiempo acompañe y despeje un poco la lluvia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Però quina constància, per l'amor de Déu. SI al final aconseguiràs una supermarca en la marató de València. A x Rita!!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.