domingo, 20 de enero de 2008

Versión Fotográfica


La jornada de hoy tranquila, nuevamente a ver los toros de la barrera, y con el cuerpo reestructurándose para ver si mañana podemos salir a trotar un rato.
Asi que nuevamente faceta fotográfica y pasar una mañana agradable, soleada y viendo a los compañeros como sudaban la gota gorda... la verdad es que mucha envidia sana por no poder correr, pero bueno, que no estaba el cuerpo para estos trotes...
Si todo va bien, mañana reiniciamos los motores ya en despegue definitivo hacia Valencia... que solo quedan 4 semana y bajando...

La fotos de Benicasim aquí:

http://picasaweb.google.com/ggroc.socdepedra/MediaBenicasim08

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues hemos estado los dos de fotografo,pero yo no tan profesional como tu,yo hecando 4 fotos ya se me acababan las pilas jeje,haber si mañana estas mas recuperado y puedes trotar un poco,animo y un saludo.

The Dark Knight dijo...

Mucho cuento veo por aquí!!!! hoy no estabas para salir y ya piensas en hacerlo mañana....hay yayay.... que te voy a dar una cuando te vea! y otra más grande aún como no me dés la piedraaaaaaaa!!!!!!

De conya tot,ya saps.Si has pres eixa decició cerà per que és la millor.Merda,em vaig olvidar de preguntarte si et va agradar la arenga del atre día....en tinc de més preparades per a eixos díes xungos, vah!.

depiedraenpiedra dijo...

y aquí me tienes pensando como llegaste a esa foto y deseando que no la hayas sacado hoy.
gracias por sacarnos :) con lo lentorrita que soy....
Me alegro de q desalojes de tu cuerpo esos viruses ...