miércoles, 16 de enero de 2008

LUCES Y SOMBRAS, N & V


Martes 15 de Enero

La jornada se presenta llena de actos, ya que entro a trabajar a las 15horas pero quiero salir a correr, así que sin madrugar mucho salimos a trotar un rato, simplemente recuperación de lo de Sagunto.

Al inicio de la salida me encuentro muy cansado, sin ganas, sin ánimos.... y me planteo el volver con escasos 10 minutos, pero cerca de los 20 la cosa se anima un poco y me pesan menos las piernas, con lo que decido seguir... decido seguir.... decido seguir... y la verdad que a la que me doy cuento estoy muy lejos de Nules y con cerca de 1 hora, así que hay que plantearse el ir volviendo.

Finalmente me sale un entrenamiento puede que demasiado largo (16.2 Km), a un ritmo de 6’ en Km.... yo solo quería salir a recuperar... y en las próximas horas creo que lo voy a pagar...

Ducha y al curro... tengo guardia de 17 horas... y cuando ya llevo unas 14 mi cuerpo empieza a notarse extraño. Algo me ha sentado mal, la cena o algo similar, pero el tema es que empiezo con muchas nauseas, aunque no vómitos, pero estoy un poco aturdido, nauseoso y algo mareado.

Acabo el turno como buenamente puedo y me dirijo a casa, con la sensación de que mi yo interior quiere salir, pero no lo hace.

Miércoles

Al llegar a casa son cerca de 8:30 de la mañana, así que me acuesto a ver si se me pasa la empanada mental y las nauseas, pero no es así, ya que al levantarme sigo con las nauseas, hasta que consigo expresar mis mas profundos sentimientos.

El tema se resume en que la cena de anoche lo la llegue a digerir (dudo incluso de la comida), y estoy como si me hubiese pasado un camión por encima. El entrenamiento de hoy se va a tomar por saco, no como (tengo nauseas aunque menos) y las visitas al Sr. Roca se suceden un par de veces mas...

No es el virus, sino algo diferente, por lo que espero que descansando el cuerpo y el alma mañana podamos estar recuperados.

Mientras tanto, reposo forzado...y quedan 31 días y unas horas para el día D

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Jefe;garn mérito lo de salir a rodar el martes,yo no pude.

Lo de tus virus y bichitos raros no pasa nada hombre,mientras no sea dolor físico,esas cosas se pasan en 2 días máximo....Lo que me ha tocado a mí en el "sorteo" de Sagunto es peor; molestia leve en pierna derecha que ya empieza ser preocupante.

Venga,a ver como llegamos al Domingo y que hacemos al final,un saludo machote y cuidate.

Takuma Ggroc dijo...

No dolor fisico no es de momento, y esperemos que no sea, pero te deja el cuerpo muy hecho mierda una cosa asi..
Aunque espero que hoy jueves estando en sopitas y demás, mañana pueda contemplar salir a trotar una horita...